★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Modérateurs : ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Règles du forum

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par nahu0093 » Dim Nov 27, 2011 1:06 am

Con que neil marshal eh?
nahu0093
Moderator
 
Message(s) : 1938
Inscription : Mer Oct 26, 2011 2:43 am
Genre: Masculin
Langues parlées: Español y algo de ingles

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Dim Nov 27, 2011 12:35 pm

Bueno, la verdad saldrá a la luz :larry:
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Broocevelt » Dim Nov 27, 2011 5:29 pm

Venga, a seguir evaluando ahora que tengo un respiro xD
Ah y, no sabes tú cuanto tardan las evaluaciones inglesas :P
~Holhol is the bestest friend anybody could ask for~
Image

♫ Check my musics! ♫
Avatar de l’utilisateur
Broocevelt
Moderator
 
Message(s) : 7319
Inscription : Ven Sep 11, 2009 6:06 pm
Localisation : Spain
Genre: Masculin
Langues parlées: ES/FR/EN/DE

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Lun Nov 28, 2011 11:27 am

Weno, pero esta es la seccion española... Y tenemos que demostrar que somos mejor que la inglesa :awesome:
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Broocevelt » Jeu Déc 01, 2011 10:53 pm

Poquito a poquito pero voy siguiendo cuando encuentro un hueco ;)
~Holhol is the bestest friend anybody could ask for~
Image

♫ Check my musics! ♫
Avatar de l’utilisateur
Broocevelt
Moderator
 
Message(s) : 7319
Inscription : Ven Sep 11, 2009 6:06 pm
Localisation : Spain
Genre: Masculin
Langues parlées: ES/FR/EN/DE

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Ven Déc 02, 2011 8:38 pm

¡Ah!, menos mal... PEnsaba mandarte otro mensajito XD
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Broocevelt » Mer Déc 07, 2011 7:10 pm

Bien, por fin puente + finde, ya puedo aprovechar para encontrar un hueco y terminar la evaluación :)
~Holhol is the bestest friend anybody could ask for~
Image

♫ Check my musics! ♫
Avatar de l’utilisateur
Broocevelt
Moderator
 
Message(s) : 7319
Inscription : Ven Sep 11, 2009 6:06 pm
Localisation : Spain
Genre: Masculin
Langues parlées: ES/FR/EN/DE

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Broocevelt » Mer Déc 21, 2011 11:28 pm

Por fin, lo habia terminado hace una semana o asi pero no tuve la oportunidad de postearlo xD

Image La evaluación se ha completado. Este caso pasa a los casos favoritos.

Ahora mismo no se si tengo tiempo de comentar, asi que lo haré más en detalle cuando esté en Francia, es decir en unos 3 dias xD
~Holhol is the bestest friend anybody could ask for~
Image

♫ Check my musics! ♫
Avatar de l’utilisateur
Broocevelt
Moderator
 
Message(s) : 7319
Inscription : Ven Sep 11, 2009 6:06 pm
Localisation : Spain
Genre: Masculin
Langues parlées: ES/FR/EN/DE

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par nahu0093 » Ven Déc 23, 2011 5:01 pm

Whrgthi ya arrgle todos mis casos caundo quieras pasate por el tema
nahu0093
Moderator
 
Message(s) : 1938
Inscription : Mer Oct 26, 2011 2:43 am
Genre: Masculin
Langues parlées: Español y algo de ingles

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Ven Déc 23, 2011 9:43 pm

De acuerdo, lo haré después de Navidad, que estas fiestas estaré fuera.
Muxas gracias por tu evaluación Dani :larry:
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Dereck47 » Sam Fév 04, 2012 5:39 am

Uff... Ehmm... Hola...!


Después de mi súper-mega-larga-ausencia, hoy por fin me he pasado tu caso del tirón (he de decir que me ha llevado un montón de horas xD). Me ha gustado mucho y no se me ha hecho nada pesado. Es entretenido de principio a fin.

Si bien las dos primeras partes te hacen pensar que la trama no se complicará mucho más de lo que ya averiguas en la primera sesión del juicio, el giro que adquiere justo después en la tercera parte es para mí un golpe de maestro. Has sabido manejar muchísimos elementos argumentales e hilarlos de forma que finalmente quede una historia coherente, muy interesante e impredecible (lo cual es muy complicado de lograr).

El caso te invita a pensar y tiene una dificultad que recuerda mucho a la de los AA originales; ni muy fácil ni muy difícil, en su punto. Han habido varios momentos en los que me he quedado bloqueado y he tenido que quedarme unos minutos pensando a ver cuál era la prueba que tenía que presentar, o adónde debía ir o qué tenía que hacer para poder continuar con la investigación. Lo mejor de todo es que como el caso tiene una estructura tan lógica, obtenía un sentimiento de satisfacción al lograr superar cada obstáculo. No me quedaba con un mal sabor de boca como pensando: "No, es que esto era imposible de ver, aquí se le ha ido la mano...". En este aspecto el caso está muy trabajado y te felicito.

También aprecio el esfuerzo que has puesto para cuidar el nivel de detalle, permitiendo al jugador examinar o presentar incluso elementos que no influyen en el desarrollo del caso al hacerlo. Yo es que soy un friki de estas cosas y me encanta examinarlo todo e ir presentando cosas a la gente, haha.

Me han caído muy bien todos y cada uno de los personajes nuevos (ajenos a la saga) que has introducido, que no son pocos, lo cual es digno de halago. Todo están trabajados, cada uno con su propia personalidad, motivaciones y ese toque de locura en algunos que tanto nos gusta a los fans de la saga.

También respetas la personalidad de los personajes ya pretenecientes a la saga (en especial la de Gumshoe), pero sí he encontrado que en algunas ocasiones los diálogos se sucedían de una forma un tanto precipitada o forzada. A modo personal, me hubiese gustado por ejemplo que Phoenix hubiese intervenido más en la primera parte del juicio, y que Mia hubiese beneficiado de algunas líneas de diálogo adicionales...

El caso está bien escrito en general, pero hay numerosas faltas de ortografía, errores de audio en las voces (chica con voz de chico), entre otros errores menores, que si bien no son muy molestos, convendría que los corrigieras.

A parte de las voces, el resto del audio y efectos de pantalla están bien gestionados. La inclusión de temas ajenos a la saga lo considero un puntazo porque los has escogido muy bien y encajan perfectamente con la atmósfera del juicio. Lástima que, al menos en mi caso, no se reprodujeran los efectos de sonido para los "¡Protesto!", "¡Un momento!" etc. No sé si es cosa mía o es que hay un problema con los propios archivos. Te lo digo por si quieres revisarlo :p


En conclusión, este caso es de una gran calidad, con un buen ritmo narrativo y giros argumentales que harán que no quieras dejar de jugar hasta terminarlo. Una muy buena obra amateur en la que se nota que el autor ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, y que recomiendo a todo el que le guste AA (o sea, a ti que estás leyendo esto. Ahora, deja de leer, ve, corre, juega!!). Mi caso favorito de todos los que he jugado aquí, desde luego! ^^

Siento muchísimo no haberlo jugado hasta hoy, Wrighty. Si estás enfadado conmigo lo entiendo, no tengo excusa... :p
En fin, felicidades tío! Has un hecho caso que hace que me avergüence del mío! jajaja Un saludo y dale caña al Máster!!!

:ron:
Avatar de l’utilisateur
Dereck47
 
Message(s) : 555
Inscription : Lun Août 17, 2009 12:54 am
Genre: Masculin
Langues parlées: Español, Français, Català, English

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Dim Fév 05, 2012 1:38 pm

Muchas gracias, Dereck. Oir comentarios como este me dan mucha alegria por todo el tiempo que le he dedicado (incluso me animan a hacer mas casos, hecho que quizas me replantee :larry:). Tu sabes que soy fan de tu caso, y sigo esperando el final del mismo :april:

Respecto a los fallos ortográficos, en uno de estos días les exaré un vistazo (aunque lo he mirado bastantes veces y pense que deje todo atado). Respecto al fallo de sonido es un bug que tiene el editor que cuando le pones en automatico con un perfil anterior, hace lo que le da la gana. Aún así, también intentaré corregirlo.

Respecto a lo de :phoenix: en elñ primer juicio, sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho es la parte que menos me gusta del caso, porque me quedaba muy raro (a mi parecer). Tenía la sensación que Edgeworth estaba haciendo de abogado, y si ponía muchas protestas iba aparecer que PW hacia el rol de fiscal. POr eso le quite intervenciones a Phoenix. Y en cuanto a Mia, bueno, al no estar Maya no podía abusar mucho de ella.

Por último, ¿encontraste el anuncio "de los cazafantasmas"? Lo introduje con cierta modificacion. Si examinaste todo lo posible, supongo que lo encontraste ^^

Bueno, de nuevo muchas gracias por jugar y un abrazo!
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par yessilorena » Ven Mars 30, 2012 5:55 am

Buenas, encontré esta página hace unos días y me ha encantado lo original de las historias, me ha gustado mucho la tuya, voy por la segunda parte pero se ve muy buena, se la pasé a unos amigos y también han quedado viciados haciendola (aunque ando por la tercera parte, pero ahí sigo! xD)
Saludos y muy buena trama :3
yessilorena
 
Message(s) : 1
Inscription : Jeu Mars 29, 2012 7:52 am
Genre: Féminin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par Wrighty » Lun Avr 23, 2012 12:03 am

:pearlhappy: Muchas gracias!
Me estoy planteando en serio continuar con la saga ^^
Avatar de l’utilisateur
Wrighty
 
Message(s) : 2784
Inscription : Dim Déc 28, 2008 6:18 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso 

Message par sfcpfc » Lun Août 13, 2012 3:19 pm

Me estoy pasando la primera parte. ¡Muy buena de momento! Solo un error tonto:

Los incidentes del primer juego son el DL-6 y el SL-9; tú has puesto el "DL-9"

Es que soy muy escrupuloso con eso xDD
En fin, por el resto, genial. A ver si me lo paso.
Image
Avatar de l’utilisateur
sfcpfc
 
Message(s) : 1056
Inscription : Ven Juil 27, 2012 3:43 pm
Genre: Masculin
Langues parlées: Spanish, English and French

PrécédentSuivant

Retour vers Sus casos

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)