[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by chardx »

Spoiler : :
Perdón pero no he podido pasar de donde estaba, en este momento ya resolví el psicocandado de Elisa, pero no se como convencer a Oldbag para ir al laboratorio. Por cierto al tomar una foto a la mano ensangrentada el juego termina.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Spoiler : :
Vale. Tras desbloquear los psico-candados de Elisa, ve a la trastienda de XYZ y examina todo lo que puedas y usa la cámara.
Entonces podrás hablar con Oldbag y te permitirá ir.
Image
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by chardx »

Evaluación del caso del encuentro terminada:
Spoiler : Abreme :3 :
Introducción:

Es una obra de arte, pero voy a ir por partes:
  • - Los escenarios, y sprites estan bien presentados, la música crea una sensación de que algo muy bueno nos espera, crea una nueva forma de hacer una introducción (+ 0.25 en ambientación) (+ 0. 2 en innovación)
Investigación #1
  • - Buenos sprites de Franziska y buen periódico (+ 0.5 en ambientación) (+ 0. 2 en innovación)
    - Larry ya ligándose a Mia XD (+ 0.1 en humor)
    - La escenas también dan mucho de que hablar en buen sentido (+ 0.25 en ambientación)
    (+ 0.2 en innovación)

    - No hay música al tomar fotos en el almacén. (- 0. 25 en ambientación)
    - El desplazamiento de los personajes al mostrar una prueba fue adecuada (+ 0. 25 en ambientación)
    -Después de entrar al centro de detención este desaparece (- 0. 25 en jugabilidad)
    - Fue corta la investigación pero buena, por el momento se consiguió lo necesario, ademas se conecto la historia con la saga. (+ 0. 25 en jugabilidad) (+ 0.5 en historia)
Principio de juicio
  • - Cuando Lila empieza a hablar se para la música, es muy raro. (- 0.25 en ambientación) (Si ocurre un error con el editor por favor avisar)
    - Hay un cuadro que no oculta los personajes anteriores (- 0. 15 en errores técnicos)
    - El alegato inicial de Edgeworth no tiene ambientación (música) (- 0.25 en ambientación)
Interrogatorio a Miles Edgeworth
  • - Primero que todo fue muy buena idea interrogar el alegato inicial. (+ 0. 25 en jugabilidad)
    - Me gustaría que Mia tuviera las voces de :objection: :takethat: :holdit: (-0. 25 en ambientación)
    - La contradicción no me fue muy difícil de encontrar pero no es algo que se viera a simple vista (+ 0.5 en dificultad)
Interrogatorio a Larry Butz
  • - La conversación de Larry con Edgeworth :calisto: (+ 0. 1 en humor)
    - Hay un cuadro en donde Mia no habla (- 0.15 en errores técnicos)
    - Esos planos son increíbles (+ 0.25 en ambientación)
    - "Bueno, le daré una oportunidad, ¡pero será la última!" XD. (+ 0. 1 en humor)
    - Fue una buena contradicción (+ 0. 75 en dificultad)
Interrogatorio a Wendy Oldbag
  • - Edgey-Cuchi salvador de viejas (+ 0.1 en humor)
    - Al mostrar la lista pienso que seria bueno mostrar quien habla.
    - El registro y la aparición de el virus y Elisa intriga más (+ 0.5 en historia)
    - El juicio fue muy largo y bueno, me gusto mucho. (+ 0. 25 en jugabilidad)
Investigación #2
  • - El primer disparo fueron los sprites de Joke Hast (+ 0.25 en ambientación) (+ 0.2 en innovación)
    - María de la Gloria Sierra Bendita de todas las Torres santísimas. (+ 0. 1 en humor)
    - El texto se volvió negro en un cuadro que no era necesario (- 0.15 en errores técnicos)
    - El cambio de que el Sr. Martínez era chantajeado no me lo esperaba, sin duda la historia se esta poniendo muy buena. (+ 0.5 en historia)
    - Sin duda esta parte es muy buena, el sistema de huella y los psicocandados fueron cosas muy nuevas (+ 0. 25 en jugabilidad)
Interrogatorio a Bruna Hast
  • - El juez enamorado (+ 0. 1 en humor)
    - Hay un cuadro en donde habla el juez en vez del fiscal (- 0.15 en errores técnicos)
    - La contradicción era más fácil que la de las partes anteriores. (- 0. 5 en dificultad)
    - Sacar los psicocandados en el descanso, me sorprendió. (+ 0.1 en innovación)
    - ¿Cómo fue que los psicocandados dejaron de ser negros? (- 0. 25 en historia)
Interrogatorio a Lila Hast
  • - No me esperaba que Bruna se llevara la prueba y Lila sea testigo (+ 0.5 en historia)
    - Si Bruna odiaba a Lila, ¿Por qué falsifico una prueba por su libertad? y ademas no se explica que fue lo que falsifico. (- 0.5 en historia)
    - Me esperaba mas de este juicio, los psicocandados fueron buenos y los interrogatorios estaban bien estructurados pero tengo que admitir que el juicio fue muy corto, el giro argumental fue muy bueno ya que ahora tenemos que defender a Lila (+ 0.25 en jugabilidad) (+ 0. 25 en historia)
Investigación #3
  • - La comisaria no pausa la música al entrar. (- 0.15 en errores técnicos)
    - No se puede examinar la oficina del jefe (- 0.15 en errores técnicos)
    - ¿Y a Mia no le dijeron nada y la gente se quedaron en medio del incendio? (- 0. 25 en historia)
    - No ocurre una conversación al presentar algo a Elisa (- 0.15 en errores técnicos)
    - Elisa no se habría dado cuenta de que Mia usaba el detector de metales? (- 0.25 en historia)
    - Ahora manejo a Franziska, me agrada. (+ 0.25 en jugabilidad)
    - Los idiocandados y el nueve brillante XD. (+ 0.25 en humor)
    - Es muy buena la historia de los hermanos Hast (+ 0.5 en historia)
Interrogatorio a Bruna Hast
  • - Me gusta que hayan muchas presiones en donde se puede llegar, así el caso llega a tener mas tiempo y dificultad. (+ 0.25 en jugabilidad)
    - No creo que el plan saliera mal por Mia no fuera un punto solido, quiero decir que no es una buena contradicción. (- 0.25 en jugabilidad)
    -Hay veces en que la música no se para al momento de poner lo de la fecha, lugar etc... (- 0.15 en errores técnicos)
    -Al mostrar esta vez toda la historia de los Hast se sintió la tensión en el aire. (+ 0.25 en ambientación)
Interrogatorio a Elisa Basile
  • - Revisa algunos sprites de Elisa que se uso en el tribunal únicamente parece que están fallando (- 0.15 en errores técnicos)
    - Esa reacción es asombrosa. (+ 0.25 en ambiente)
    - Partido Larrysta (+ 0.1 en humor)
    - Fantástico final, creo que es muy pero muy bueno (+ 0.5 en ambiente)
General:

- Gran historia que te deja intrigado todo el tiempo. (+ 1.5 en historia)
- Buena jugabilidad, hay muchas cosas nuevas. (+ 1.25 en jugabilidad)
- No es la mejor dificultad pero es buena, se puede mantener mucho mas. (+ 0.75 en dificultad)
- Acta de juicio organizada y muy buena, buena ambientación en todo ( + 1.25 en ambiente)

Resultados:

Historia: 3/3
Jugabilidad: 2.5/2.5
Dificultad: 1.5/2
Ambiente: 2.5/2.5

Adicional:

Innovación: 0.9/1
Humor: 0.95/1
Errores técnicos: -1.35/- 1.5

Total de puntos: 10

Conclusión:
¿Qué más decir que me pareció perfecto?
Fue el mejor caso que he jugado en AAO, la historia y su desarrollo, la intriga que cada vez se hace más grande. Creo que tu caso se merece un puesto muy grande como los puntos que te he dado.
Espero te haya gustado esta evaluación.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

:shock: :shock: Pues no me lo esperaba, la verdad.
Muchas gracias por las evaluaciones, sé que estás haciendo un gran esfuerzo :nod: Ahora me gustaría comentar varias cosas.
Spoiler : :
-La mayoría de errores técnicos es por culpa de Dropbox y el cambio de página de AAO.
-Decidido. Un día voy a rerremakear (porque ya lo he hecho una vez :calisto: ) toda la saga y estructurar la historia muy muy bien, para que todo esté claro. Lo que más creo que confunde es la historia de Martín y el odio entre Bruna y Lila. Javi ya me lo dijo en su evaluación y tú en esta, por lo que es algo que tengo que hacer.
-Me alegro de que te haya gustado todos los puntos humorísticos y las imágenes personalizadas. :larry:
-Si te soy sincero, no creo que me merezca esa nota, y no es por ser modesto: creo que mi caso está bastante bien y estoy orgulloso de cómo ha quedado. Pero hay cosas que fallan y fastidia bastante el caso, vosotros dos lo especificais en cada evaluación. Así que, o has sido muy optimista, o yo muy pesimista, o los criterios de evaluación están regular. En cualquier caso, muchas gracias y me alegro de que te haya gustado. :pearlhappy:
Image
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by chardx »

samukomini wrote::shock: :shock: Pues no me lo esperaba, la verdad.
Muchas gracias por las evaluaciones, sé que estás haciendo un gran esfuerzo :nod: Ahora me gustaría comentar varias cosas.
Spoiler : :
-La mayoría de errores técnicos es por culpa de Dropbox y el cambio de página de AAO.
-Decidido. Un día voy a rerremakear (porque ya lo he hecho una vez :calisto: ) toda la saga y estructurar la historia muy muy bien, para que todo esté claro. Lo que más creo que confunde es la historia de Martín y el odio entre Bruna y Lila. Javi ya me lo dijo en su evaluación y tú en esta, por lo que es algo que tengo que hacer.
-Me alegro de que te haya gustado todos los puntos humorísticos y las imágenes personalizadas. :larry:
-Si te soy sincero, no creo que me merezca esa nota, y no es por ser modesto: creo que mi caso está bastante bien y estoy orgulloso de cómo ha quedado. Pero hay cosas que fallan y fastidia bastante el caso, vosotros dos lo especificais en cada evaluación. Así que, o has sido muy optimista, o yo muy pesimista, o los criterios de evaluación están regular. En cualquier caso, muchas gracias y me alegro de que te haya gustado. :pearlhappy:
Spoiler : :
La verdad es que habían partes que se excedían y tuve que cambiarlos, ya que no encontraba muchos errores en el caso, así que decidí quitar o bajar puntos positivos a 0.25 y no quería modificar los puntos generales sin ningún motivo, aún no me va muy bien con las evaluaciones tan largas como esta.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

:takethat:

Image

¡¡Tenemos distintivo de oro!! :pearlhappy: :pearlhappy: (Y he de decir que totalmente merecido)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

No, si está bien hecho. Lo de los aumentos y penalizaciones te lo dije para que te sirviera de referencia. Pero me ha gustado que hayas evaluado lo que te ha parecido cada parte.
JaviVader9 wrote::takethat:

Image

¡¡Tenemos distintivo de oro!! :pearlhappy: :pearlhappy: (Y he de decir que totalmente merecido)
¡Muchas gracias! :larry:
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Evaluación de Espíritu de un caso - Parte 2 completada (sí, se me había olvidado, en cuanto pueda haré también la otra pendiente):
Spoiler : :
2ª Investigación
- Te tengo que quitar un poco porque hay cosas que se saltan bastante el canon xD (no las pongo por no spoilearte) (-0,15 historia)
- Bueno, el punto fuerte de esta investigación son los misterios. Aunque se parece un poco a una mecánica de juegos recientes de AA, sigue siendo muy original y bien ejecutada (+0,75 jugabilidad) (+0,25 innovación)
- La barra de vida se queda parpadeando al salir del detector de metales (-0,15 errores técnicos)
- La “heatbox” de la maceta debería ser más grande, cuesta darle exactamente (-0,25 jugabilidad)
- Mia dice “la madre de Maya” al hablar de su propia madre xD
- Clínica Litoris, Débora Melano Oldbag :april:
Image
(+0,25 humor)
- Me encanta la música de Débora, ¿cuál es?
- Al presentarle a Edgeworth el misterio del motivo y el de la urna, los rechaza. Debería haber algún tipo de conversación para que sepas que no tienes que resolverlos con él. (-0,5 errores técnicos)
- Si fallas al presentar el motivo de Morgan, la conversación vuelve hacia atrás sin fallo (-0,1 errores técnicos)
- No entiendo lo de que Miranda le quitaría el puesto a Maya, puesto que esta es de hermana de Misty (-0,5 historia)
- Vale, Phoenix lo explica justo después xD
- “Teoría añadida al acta del juicio” pero no se añade nada. Después sale “Misterio añadido al acta del juicio” y tampoco (-0,25 errores técnicos)
- Se supone que los misterios no puedes presentarlos, sin embargo, es necesario hacerlo (-0,25 jugabilidad)
- La historia ha sido fantástica. Tengo ganas de saber qué pasa con la familia Fey (+0,75 historia)

Nota por el momento: 6,7/10

Conclusión de la parte:Me ha encantado esta investigación, la verdad. Si no te he dado tantos puntos es por errores técnicos, a mi parecer, bastante importantes, pero en cuanto los soluciones la nota será muy alta. Tengo ganas de ver qué pasa con este caso :pearlhappy:
Last edited by JaviVader9 on Thu Jul 20, 2017 9:34 pm, edited 2 times in total.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Spoiler : :
-Si te refieres a la historia que continúa tras Apollo Justice, la verdad, pretendo que mi saga sea una alternativa a AJ, puesto que no las jugué y dudo que lo vaya a hacer (básicamente porque tengo que jugar muchas cosas XD)
-Los misterios me he basado un poco en la Lógica de AAI, pero me era muy difícil poner varias teorías y unirlas para que tengan sentido,
así que opté por esta opción, que creo que está bien. Con respecto a lo de los misterios, Edgey te dice tras resolver el primero que puedes resolver misterios con otras personas. Lo de Angélica, es cierto que se contradice, pero como no es necesario para la historia (se puede completar esa parte sin desbloquear sus psicocandados) no le di mucha importancia. Intentaré ver si puedo resolverlo.
-JAJAJAJAJAJ no esperaba que reconocieras lo de Mike Litoris :calisto: :calisto: lo vi una vez y se me quedó y como no tenía ideas para nombres hice juegos (lamentables) de palabras. (Básicamente me los dijeron todos mis amigos o los vi por internet XD)
-La música de Débora es de Lynne, de Ghost Trick. Me encanta y quería usarla alguna vez,
pero no veía cuando.
JaviVader9 wrote:- No entiendo lo de que Miranda le quitaría el puesto a Maya, puesto que esta es de hermana de Misty (-0,5 historia)
- Vale, Phoenix lo explica justo después xD
No sé a qué te refieres con eso; no es eso lo que quería decir :random:
-Si no tienes nada que modificar en la evaluación ni tienes que jugar otra vez, te voy a eliminar de tester; más que nada porque necesito cambiar cosas, y cuando haga la siguiente parte, puede que ponga más cosas en la historia XD
¡Gracias por evaluarlo! :larry:
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Spoiler : :
- Ok, tendré en cuenta lo del universo alternativo, pero por favor, juega lo que te queda de la saga :calisto:
- Sí, pero sigue quedando raro intentar presentarle un misterio y que te diga "no, mejor preséntame un misterio"
- Con lo de Miranda me refería a que Phoenix dice que Miranda sucedería a Misty, lo cual no tenía sentido, pero luego lo explicaba y lo he corregido, por eso lo he puesto en azul (lo cam bio a rojo tachado mejor)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Ah, es que en azul habías puesto otra cosa XD
Y sí, voy a jugar lo demás, lo que pasa es que aún no sé si los compraré (o piratearé XD) o veré algún Gamer...
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Ah, es que en azul habías puesto otra cosa XD
Y sí, voy a jugar lo demás, lo que pasa es que aún no sé si los compraré (o piratearé XD) o veré algún Gamer...
:calisto: :calisto: Me he equivocado entonces

Los Investigations los puedes emular, pero los de la 3DS no, así que te recomiendo comprarlos antes de verlos, la verdad
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by chardx »

He terminado mi evaluación con las dos partes.
Si hay algo que me puedas decirme por favor lo mencionas para revisarlo a fondo.
Spoiler : :
Intro e investigación 1

- No me gusto que la introducción empezara con corened (- 0.1 en ambiente)
-Apollo es muy miedoso (+ 0.1 en humor)
-En la primera conversación con Maya en un cuadro ella habla
aunque el que esta hablando es Apollo. (- 0.1 en errores tecnicos)
- "Articulo patrocinado por Copinsa" Siempre aparece en todos los
anuncios de periódico de la saga XD (+ 0.1 en humor)
-La foto de la luna desaparece en el primer juicio. (- 0.1 en ambiente)
- Los sprites y los escenarios me fascinan (+ 0.75 en ambiente)
-Es interesante la venta de espíritus, buena idea. (+ 0.25 en historia)
-La introducción al entrar a la sala de meditación no oculta a Pearl
antes que a Maya (- 0.1 en errores técnicos)
-Se une ahora la historia con la saga, aparece Lila (+ 0.25 en historia)
-No hay conversación al presentar algo a Miranda del Alba en
la sala de canalización (- 0.1 en ambiente)
-La Srta. Rose siempre incitando a las personas XD (+0.2 en humor)
-Me gusta mucho el cambio de personajes (+ 0.25 en jugabilidad)
-Un gran cambio de historia, Maya es acusada, Apollo desaparece y Lila
muere dando final entero a la saga (+ 0.5 en historia)
-La jugabilidad me gusto mucho aunque no destaco comparándose a los
demás casos de la saga (+ 0.5 en jugabilidad)

Juicio #1

-Me fue difícil encontrar la segunda y tercera contradicción en el testimonio de
Gumshoe (+ 0.5 en dificultad)
-En la ultima presión al primer testimonio de Angelica solo aparece el cuadro de
'un momento' y nada más. (- 0.1 en ambiente)
-Las presiones del tercer testimonio de Angelica son muy cortos.
(- 0.25 en ambiente)
-Me fue difícil encontrar la contradicción del ultimo testimonio de Angelica
(+ 0.25 en dificultad)
- Se debió dar una pista para descubrir donde estaban los cuerpos al menos.
(- 0.25 en jugabilidad)
-Ese final de juicio fue lo mas gracioso que he visto (+ 0.1 en humor)

Investigación #2

-Unirse con Edgeworth y usar también el sistema de misterios. Esto esta bueno.
(+ 0.25 en innovación)
-Debes poner la opción de 'atrás' en todas las partes mientras se investiga
un misterio con Edgeworth. Si no se queda en un bucle infinito en donde solo
se pierde puntos. (- 0.25 en errores técnicos)
-Débora Melano Oldbag XD (+ 0.1 en humor)
-Es raro que la foto de la sangre se haya ido y la de la noche aparezca mágicamente,
y tampoco esta la cámara.
(- 0.25 en ambiente)
-La historia de los Fey es muy buena. Todo parece como si fueran los juegos originales. (+ 0.25 en historia)
-Gran investigación, me gusto el sistema de misterios y que volviera lo del detector de metales. (+ 0.5 en jugabilidad)

General

- Buena historia que contiene más cosas ocultas a medida que uno avanza. (+ 1.25 en historia)
- Buena jugabilidad, aún mantiene un estilo de sistema novedosos. (+ 1.0 en jugabilidad)
- La dificultad no es la esperada en este momento como para un caso 5, pero es buena.
(+ 0.75 en dificultad)
- Buen acta de juicio, sprites muy buenos y no hay un ambiente odioso.
Recomiendo mantener un acta de juicio lógica, que las cosas no aparezcan y desaparezcan mágicamente.
(+ 1.25 en ambiente)

Resultados

Historia: 2.5/3.0
Jugabilidad: 1.75/2.5
Dificultad: 1.5/2.0
Ambiente: 1.1/2.5

Aparte:

Innovación: 0.2 /0.75
Humor: 0.6/1
Errores técnicos: - 0.45/- 1.5

Nota final:7.2/10

Conclusión: El caso me parece bueno como va, como siempre corregir algunas cosas hasta el momento y ya.(Pero eso si revisa bien el sistema de misterios y da alguna pista más clara de donde están los cuerpos).
Por el momento solo has hecho estas dos partes del caso? Quería jugar más. Espero que las demás partes del caso sean tan buenas como las anteriores.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Muchas gracias por tus evaluaciones, sé que estás haciendo un gran trabajo :larry:
Spoiler : :
-Intentaré corregir todo lo que me dices.
-El tema de las fotos es porque en el caso 3 dice Ema que las fotos se eliminan cada día. Lo de la noche, me olvidé de especificarlo XD al principio quería que Apollo se quedó con ella y luego la encontraban.
En fin, lo arreglaré.
-Y no tengo nada más que añadir. Solo que lo que yo considero lo mejor está por llegar y doblará estas partes. Espero que os guste tanto como a mí hacerlo. :nod:
La próxima parte aún no la he empezado puesto que tengo que planear un poco el desarrollo. Aún no puedo asegurar para cuando la tendré, y más porque el mes que viene me será difícil estar disponible. Pero espero tenerla para lo más antes posible. :sawhit:
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Primer caso traducido al francés, posteriormente los traducire al inglés. viewtopic.php?f=4&t=12211
Image
Post Reply