El tema para espontáneos

Para todo lo que no esté relacionado directamente con la web.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: El tema para espontáneos

Post by Super legenda »

Redes Sociales, crear paginas en Facebook y Twitter, promocionar la pagina con vídeos de Youtube y mostrando nuestros trabajos, hacer algunos temas en Reddit.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El tema para espontáneos

Post by samuko »

Dekabr wrote:Sé que hay un tema para "bienvenidas" pero como he visto que nadie posteaba allí desde hace años, he pensado en saludar por primera vez por aquí.

Me da la sensación de que llego muy tarde a este mundillo del Ace Attorney Online pero mejor eso que nunca. Soy Dekabr y, bueno, espero poder aportar mi granito de arena para darle vidilla a esta comunidad (tanto la española como la inglesa) y espero que podamos leernos por el foro durante un buen tiempo.

Un saludo!
Bienvenido, espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, ya que sí, la comunidad española está bastante seca. Pero conforme vaya entrando gente esto irá aumentando. Por lo pronto, pásate por este tema creado para que la gente nueva sepa lo que en este foro puede encontrar, y siéntete con libertad para comentar cualquier cosa :D
Image
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: El tema para espontáneos

Post by chardx »

Super legenda wrote:Redes Sociales, crear paginas en Facebook y Twitter, promocionar la pagina con vídeos de Youtube y mostrando nuestros trabajos, hacer algunos temas en Reddit.
Me parece una buena idea, es una buena forma de mostrar a los demás lo que hacemos por aquí.
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: El tema para espontáneos

Post by Super legenda »

Entonces hagamoslo.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El tema para espontáneos

Post by samuko »

Yo en realidad no conozco en persona a muchos Ace Attorneyeros, y Twitter no lo uso para juegos. Podemos contactarnos todos en Twitter o en alguna red social que compartamos y nos apoyamos XD
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: El tema para espontáneos

Post by JaviVader9 »

Me parece buena idea. Por cierto, ¡bienvenido, Dekabr!
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: El tema para espontáneos

Post by SuperMarioFan5000 »

SORPRESA
Estoy vivo.

Quién lo habría imaginado (?)
Yo no sé por qué me voy tanto de los foros, es triste que sea capaz de olvidarme tan rápido de algo en lo que paso mucho tiempo, pero el caso es que luego vuelvo, me quedo unos días, incluso meses, o a veces incluso me voy a día siguiente.
Pero leche, creo que estaréis hartos ya de que siempre esté con el rollo de he vuelto, crearé casos y participaré en la comunidad :D :D :D :D (desaparece)
Pues vengo a informaros de que eso, sigo vivo, no os preocupeis por mi y he visto que ha habido novedades desde mi última desaparición.
La más llamativa... que Nahu se ha hecho mod, eso me sorprendido bastante pero ha sido una buena elección, de los que más lo merece xD
Otra es que veo que poco a poco estáis reviviendo el foro y hay más gente y mola mucho eso :pearlhappy:
Que por cierto, he visto que alguien está haciendo otra saga de Maya. No me molesta lo más mínimo, es más, está bien que alguien "restaure" el proyecto, entre comillas, ya que yo no creo que lo siga.
Y aunque no vaya a hacer casos de momento, espero seguir por aquí un poco y no irme tan pronto, me gustaría jugar los nuevos casos y estar por aquí con vosotros.
Tal vez ni me vaya (?)
Pues ya ta, hola de nuevo :3
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: El tema para espontáneos

Post by JaviVader9 »

¡Bienvenido! Anímate a hacer algún caso :pearlhappy:
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: El tema para espontáneos

Post by Super legenda »

¡Hola MarioFan!
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: El tema para espontáneos

Post by SuperMarioFan5000 »

No sé, tendría que empezar desde el principio porque ya ni sé qué estaba haciendo, y revisando lo que tenía vi que la historia necesitaría un poco más de cuidado xD
Ya veré.
Super legenda wrote:¡Hola MarioFan!
Buenas! :p
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: El tema para espontáneos

Post by samuko »

OOOHH Bienvenido a tu casa!! A ver si tardas más en desaparecer, que es la segunda vez que te quitamos de los evaluadores :calisto:
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: El tema para espontáneos

Post by SuperMarioFan5000 »

Eso espero :sawhit:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: El tema para espontáneos

Post by chardx »

¡Hola MarioFan!
Perdona que te haya quitado el puesto de evaluador, ojala pudieras ver muchos de los casos nuevos :)
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: El tema para espontáneos

Post by SuperMarioFan5000 »

Tranquilo, después de todo yo no estaba disponible para evaluar xDDD
Y sí, intentaré jugar los que pueda ^^
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Sheika
Posts: 288
Joined: Sat Apr 12, 2014 2:21 am
Spoken languages: Español / English / Peux lire français
Location: Uruguay (consult The Simpsons to know where it is)

Re: El tema para espontáneos

Post by Sheika »

Te extrañábamos. Bienvuelto, MarioFan.
Post Reply