Saga: Maya Fey Medium Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by minordioso »

:gumshoe: :gumshoe: yo me quede atascado en la investigacion de el segundo caso
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Spoiler : :
¿Examinaste el jarrón en el salón?
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by minordioso »

Super legenda wrote:
Spoiler : :
¿Examinaste el jarrón en el salón?
si y me dio un trozo de tela :( :(
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Perfecto
¿Que mas hiciste?
Cuando creas tener todo, habla con Trucy en la agencia y selecciona "Ir a Dormir"
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by minordioso »

minordioso wrote:
Super legenda wrote:
Spoiler : :
¿Examinaste el jarrón en el salón?
si y me dio un trozo de tela :( :(
Spoiler : :
vale, me acabo de dar cuenta de que habia algo en el bolso
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by minordioso »

ahh ok, gracias por la ayuda :larry: :larry:
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by minordioso »

voy a seguir jugando el caso
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Ok,.
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by chardx »

Ya he terminado la evaluación de las primeras dos partes del caso gobernado, espero puedas corregir algunas fallas y las siguientes partes del caso sean mejores. Si quieres puedes corregir o discutir sobre algunas partes y yo voy a ver si hago algún cambio en la evaluación, recuerda que si quieres volver a presentar el caso con otro evaluador o con otra parte tienes que esperar un mínimo de 10 días.
Spoiler : Evaluación :
Investigación n°1
  • ► La introducción fue algo buena, aunque en las últimas palabras de la víctima se le quita seriedad y no hay muchos efectos, es preferible que la introducción no contenga puntos de comedia y sea más interactiva con respecto a los sonidos y efectos.

    ► Recuerda no hacer frases tan largas que te duren unos cuatro renglones, pon los puntos suspensivos cuando la frase aún no ha terminado y en los nombres de las escenas no sobrepases más de un renglón. (- 0.25 en ambiente)

    ► Lo de la pistola con Jake Marshall me pareció muy chistoso. (+ 0.15 en comedia)

    ► Las conversaciones con Ema y Harry me parecieron bastante cortas, en especial la de Harry. Procura darles algo más de buena comedia o poner conversaciones con alguna otra información. (Me dí cuenta que la conversación con Harry se parecía a la de Edgar, pero no me dió gracia.) (- 0.15 en ambiente)

    ► Las interacciones con los escenarios y los testigos están bien manejadas, en algunos escenarios es necesario investigar y otros ocultan algunas conversaciones triviales, como en un caso de AA. (+ 0.25 jugabilidad)

    ► Algunos personajes nuevos y otros canon están bien manejados a excepción de uno, Harry, sé que me quieres mostrar a alguien que se contradice muy fácilmente cuando intenta ser reservado. Pero eso es lo único que sé sobre la personalidad de él, y hay otro error pequeño; en el acta del juicio sobre Edgar pones que es un poco arrogante pero no podría ver esa personalidad en él. Si pudieras mejorar esto te pondría mas puntos.
    (+0.15 en personajes)


    ► Igualmente voy a aclarar otra cosa aquí como en general para esta investigación, mucho de esto me pareció aburrido, ya que los puntos de comedia o que te animen son pocos o son malos; las conversaciones principales solo te sueltan lo que necesitas y ya. Yo doy muchos puntos por lo emocionante del caso y esta investigación no me dio nada, la historia es muy buena y tienes que aprovecharla.
Juicio N°1 Primera Parte
  • ► El tribunal y la sala de acusación son muy adecuados además de la música, te hace sentir que estás en algo de la alta sociedad si se podría decir. (+ 0.25 en ambiente)

    ► No entiendo porque aparece Gumshoe cuando no lo vimos antes en la investigación, solo aparece para decirnos quién es el fiscal.

    ► Me gusta que haya un nuevo fiscal, y desde el principio se ve que es diferente a otros.

    ► Me hizo mucha gracia lo de Franziska XD (+ 0.15 en comedia)

    ► El testimonio de Daryl Gent está muy bien hecho y la contradicción es buena, no sale de algo que no conoces. (+ 0.15 en jugabilidad) (+ 0.25 en dificultad)

    ► La confrontación con el fiscal es una idea buena pero esto es algo que he visto en otros casos. (+ 0.15 en innovación)

    ► La confrontación es buena pero la contradicción es muy fácil, cuando tienes que poner una contradicción en lo posible tiene que ser más difícil que la anterior sin intentar poner cosas ilogicas. (+ 0.15 en jugabilidad) (-0.15 en dificultad)

    ► La parte del alcalde me gusta y ya algunas cosas empiezan a encajar. (+ 0.15 en historia)

    ► Muchas veces Maya habla como hombre. (-0.25 en errores técnicos)

    ► La caracterización me gusto mucho, en especial la del fiscal. (+ 0.25 en personajes)
General
  • ► La historia es muy buena pero por el momento no esta dando todo el potencial. (+ 1.10 en historia)

    ► Algunos personajes están bien construidos y otros no. (+ 0.4 en personajes)

    ► La dificultad está bien puesta y es muy adecuada, no te pone diferentes problemas sin sentido. (+ 0.5 en dificultad)

    ► La jugabilidad es muy buena e interactiva, creo que es el punto más fuerte del caso. (+ 1.25 en jugabilidad)

    ► No hay muchos efectos y hay veces en que los cuadros o diálogos pasan los renglones adecuados, hay faltas de ortografía, especialmente con las tildes. Los escenarios y algo de la música están bien puestos. (+ 0.90 en ambiente)
Puntuación
  • Historia: 1.25 / 2.75
    Personajes: 0.8 / 1.25
    Dificultad: 0.6 / 1.0
    Jugabilidad: 1.65 / 2.5
    Ambiente: 0.75 / 2.5

    Sub apartados:

    Comedia: 0.30 / 0.75
    Innovación: 0.15 / 0.75
    Errores técnicos: -0.25 / -1.5

    Puntuación Total: 5.25
Conclusión:
  • El caso va bien por el momento, el puntaje principalmente es porque solo están las dos partes y no esta completado el caso. Pero aún hay algunas recomendaciones, primero que todo intenta mejorar las investigaciones, ya que está fue muy corta y como había dicho antes no dio caracterización o puntos comicos lo cual la hizo muy aburrida. Se nota que has avanzado mucho y en especial con los juicios, por lo que aún puedes mejorar mucho más. En fin, te deseo que te vaya mejor de aquí en adelante con tus casos.
Last edited by chardx on Tue Jan 30, 2018 3:33 am, edited 1 time in total.
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Gracias por la evaluación, ya me pongo a corregir cosas.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Ósea... Por el momento estoy aprobado?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Super legenda wrote:Ósea... Por el momento estoy aprobado?
Tengo que evaluarlo yo para así tener una nota media.
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Ok.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by Super legenda »

Actualizado el Post Principal.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Saga: Maya Fey Medium Attorney

Post by samuko »

Evaluación de El caso Gobernante (1ª investigación y 1er juicio) terminada:
Spoiler : Transcurso del caso :
1ª Investigación
-La intro está medio bien. Por lo que se dice y el título del caso se deduce que hay como una batalla entre políticos, lo cual lo hace intrigante. +0.25 ptos en Historia
-Una cosa, me fijo que en tus casos hay un problema con la fecha y hora, y es que la hora la pones en medio y a veces el nombre del lugar es tan largo que no cabe en una línea. Para corregirlo, hazlo como en AA: La fecha y hora en la primera línea, el lugar en la segunda, y alguna especificación del lugar si la hubiera en la tercera.
-Es algo nuevo el hecho de acusar a un político que compita contra otro. +0.2 ptos en Innovación
-Echo de menos la personalidad amargada de Ema. -0.25 ptos en Personajes
-La conversación sobre Harry ha sido una copia de la de Lottus, cambiando los nombres. -0.1 pto en Historia
-Deberías utilizar más los datos de Examinar en las pruebas.
-Me he quedado atascado por no examinar suficiente, pensando que no tenía nada más que hacer. +0.15 pto en Dificultad y en Jugabilidad
1er Juicio
-Muy chulo el nuevo tribunal. +0.15 ptos en Ambiente y en Innovación
-La presentación del fiscal es innovadora, dado que nunca un fiscal querría ayudarnos. Es por eso por lo que echo de menos al fiscal rival de todos los juegos. +0.1 pto en Personajes y +0.15 en Innovación
-Se ve rara la sangre de la botella, podrías usar otra que existe con sangre mejor distribuida.
-El primer interrogatorio está tan completo y lleno de declaraciones que cuesta encontrar la contradicción. Bien hecho. +0.25 ptos en Dificultad y en Jugabilidad
-No sé qué pensar de la extraña intervención de Franziska, por un momento pensé que se iba a quedar en el juicio.
-En el acta de juicio no pone que la botella tenga huellas de la víctima. -0.1 pto en Jugabilidad
-Una cosa, acostúmbrate a poner la música de testimonio cuando la persona esté declarando. Su tema principal no pega mucho, a parte de que uno ya está harto de oirlo XD
-También destaco que sueles poner la música de Objection! justo después de la pop-up. Deberías ponerla cuando Maya diga su argumento, le daría más emoción.

-Es buena la idea de que el fiscal testifique, pero no creo que haya sido necesario en este momento. Con decir el juez: ¿tiene algo en contra del contra-argumento de la acusación?
-Esta contradicción ha sido fácil, pero lo que me ha molestado es no poder presentarla cuando yo quería. El informe contradice todo el testimonio, por lo que la contradicción debería estar no sólo en la última declaración (esa es una de las razones por las que pienso que deberías sustituir el interrogatorio por una pregunta). -0.25 ptos en Jugabilidad
-No le veo sentido a la siguiente contradicción. Como ha dicho King, la pistola la podría haber guardado en cualquier sitio. -0.25 ptos en Jugabilidad
-El final es muy precipitado, pero doy por hecho que el juicio aún no ha terminado. No deberías dividir un mismo día de juicio en dos partes,
dado que esta parte ha sido corta.
Spoiler : Detalles generales :
-La historia ha sido buena desde el principio. Pienso que al incluir a políticos en el caso, podrías hablar un poco de sus ideologías o el porqué están en competencia. +1.25 ptos en Historia
-La verdad es que los personajes como tales no me han entusiasmado. Sus respectivas presentaciones no están bien hechas, y ninguno tiene un carácter por el cual se le puede distinguir de los demás. +0.3 ptos en Personajes
-No ha dado tiempo a experimentar mucho la dificultad, dado que todo lo fuera de lo común lo he anotado y se ha jugado poca parte del caso. Por el momento no te voy a dar puntos de base en Dificultad, esperaré a las siguientes partes.
-La forma de jugar, no ha estado nada mal. De hecho, el problema que tenías en el primer caso con las contradicciones lo has mejorado notablemente. +1.5 ptos en Jugabilidad
-No ha habido mucho cambio con el ambiente del primer caso, debes añadir más vibraciones, flashes, velocidades del texto, y efectos chulos que ofrece el editor. Los diálogos esta vez no son tan cortos como en el caso anterior, pero no lo bastante como para que el caso tenga una duración adecuada. +1.25 pto en Ambiente
-En este caso sigo destacando faltas de ortografía y gramaticales. Sobre todo abunda ausencia de tildes (así, está, él, sí...) y también haces una extraña variación del tuteo y el ustedeo. Entre personas que no se conocen, deberías mantener el usted, aunque sea con Maya y el Juez o Gent. -0.25 ptos en Ambiente
Spoiler : Recuento Final :
-Historia: 1.4/2.75
-Personajes: 0.15/1.25
-Dificultad: 0.4/1
-Jugabilidad: 1.3/2.5
-Ambiente: 1.15/2.5

-Innovación: +0.5

Total: 4.9/10
Conclusión: No sé por qué últimamente me salen estas notas tan odiosas, pero no lo hago queriendo, lo prometo. :calisto:
No tengo mucho que decir, el caso aún no ha terminado y no va por mal camino. Corrige los errores y termina el caso, verás como la nota te aumenta. ;)
Image
Post Reply