Textos pequeños

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
Super Sonic 4
Posts: 5
Joined: Sun Nov 29, 2009 6:49 pm
Gender: Male

Textos pequeños

Post by Super Sonic 4 »

Ésta mañana, cuando estaba haciendo mi caso, los textos pasaron de ser normales a pequeños, y ahora casi no se distinguen. Vi que al jugar en algun caso ponía: Si los textos son muy pequeños, puede instalar ésto.

Lo instalé, lo puse en la carpeta de Fonts de mi PC, pero siguen viéndose pequeños, y cuesta mucho leer los textos.
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Textos pequeños

Post by Tkaos »

¿Reiniciaste el ordenador después de meter la letra en esa carpeta? Seguro que es eso. :phoenix:

¡Y bienvenido a Ace Attorney Online! :larry:
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
Super Sonic 4
Posts: 5
Joined: Sun Nov 29, 2009 6:49 pm
Gender: Male

Re: Textos pequeños

Post by Super Sonic 4 »

No lo reinicié. Solo quité el navegador y lo volví a poner. ¿Debo reiniciar el ordenador para que funcione? D:

+Saludos
User avatar
Unas
Admin / Site programmer
Posts: 8850
Joined: Tue Jul 10, 2007 4:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Français, English, Español
Contact:

Re: Textos pequeños

Post by Unas »

Hay dos posibilidades :
- Si utilices Firefox 3.5, no tienes nada que instalar : Firefox hace todo solo.
- Si utilices una version anterior o un otro navegador, tienes que instalar esta fuente, lo que en general necesita reiniciar al ordernador ;-)
ImageImageImage
If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.
Si le savoir peut créer des problèmes, ce n'est pas l'ignorance qui les résoudra. ( Isaac Asimov )
Super Sonic 4
Posts: 5
Joined: Sun Nov 29, 2009 6:49 pm
Gender: Male

Re: Textos pequeños

Post by Super Sonic 4 »

¡Bien! Conseguí hacer los textos más grandes dándole en el Firefox a: "Ver" - "Tamaño" - "Inicio". Y se me han puesto las letras más grandes, como las tenía al inicio de todo. Gracias por la ayuda igualmente ^^
Post Reply