Sprites de Lana y Mia

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Prosecutor_Godot
Posts: 40
Joined: Mon Dec 26, 2016 2:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español,English, Ein bisschen Deutsch.

Sprites de Lana y Mia

Post by Prosecutor_Godot »

Hola, tengo una duda. Alguien sabría hacerme los courtroom sprites (los que salen cuando el tribunal esta hablando) de Mia en el estrado y de Lana en el banco de la defensa (como de ayudante)?
Gracias de antemano. :mia:
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Sprites de Lana y Mia

Post by JaviVader9 »

Prosecutor_Godot wrote:Hola, tengo una duda. Alguien sabría hacerme los courtroom sprites (los que salen cuando el tribunal esta hablando) de Mia en el estrado y de Lana en el banco de la defensa (como de ayudante)?
Gracias de antemano. :mia:
En la sección inglesa hay un tema dedicado a sprites nuevos de personajes de la saga, te recomiendo buscar ahí.

He encontrado estos de Lana, que es más o menos los que buscas, pero ve a esa página para otros que necesites: http://imgbox.com/g/diPmHv1POH
User avatar
Prosecutor_Godot
Posts: 40
Joined: Mon Dec 26, 2016 2:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español,English, Ein bisschen Deutsch.

Re: Sprites de Lana y Mia

Post by Prosecutor_Godot »

Gracias JaviVader9, esos sprites no eran exactamente los que estaba buscando, pero me sirven para otra cosa.
Decía los mini-sprites que salen cuando el tribunal habla, pero gracias por estos sprites!
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Sprites de Lana y Mia

Post by JaviVader9 »

¡Es verdad, me he liado! :calisto: Los de Lana no se si existirán, pero los de Mia estarán en Court Records
Post Reply