[SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
AlterUniverse
Spoken languages: Español, Inglés, Alemán y algo de portugués

[SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Image

Bienvenidos a mi saga, un proyecto que hace más de 6 años quería continuar pero por problemas personales nunca tenía tiempo para culminarlo, ahora que tengo algo de tiempo entre manos haré lo posible para lograr mi cometido. :D

Esta saga comenzó como hace muchos años como una continuación de los juegos Investigations pero con el pasar del tiempo y la salida de Dual Destinies decidí optar por un universo alterno en el cual los sucesos de dicho juego mencionado anteriormente y los posteriores nunca sucedieron, por motivos lógicos el juego contrendrá spoilers de AA1, AA2, AA3, Apollo Justice, Investigations 1 y 2, así que si no jugaste estas joyas retro te recomiendo encarecidamente que lo hagas antes de probar mi proyecto, lo que menos deseo es arruinar con algún que otro spoiler la experiencia de un usuario.
A continuación expondré por partes los datos de la saga y también el progreso que llevo en esta.

Miles Edgeworth Alternative Universe

Ponte en los zapatos del legendario fiscal Miles Edgeworth y resuelve los casos que aparecerán en su día a día, descubre lo sucedido con viejos conocidos, su paradero actual, como les fue en su vida y qué tanto han cambiado con el pasar de los años como también conoce a nuevos personajes que estarán dispuestos a ayudarte o hacerte tu tarea más difícil, con el sistema de Juicio Mental Miles Edgeworth puede tener una batalla intelectual con otras personas, descubre las contradicciones y presenta las pruebas correspondientes para sacar a luz cada uno de los agujeros en sus testimonios, ¿quién dijo que se debería estar en un tribunal para tener un juicio?

Casos

Este proyecto contendrá 5 casos y se irá actualizando mediante los vaya terminando o logrando un gran progreso en estos.
A la derecha del nombre del caso y las partes de este mismo se adjuntará un porcentaje para que se pueda estar al tanto que sigo trabajando en su finalización, cuando se encuentre 100% terminado y testeado por mí se hará público y posteado aquí para que pueda ser jugado (Si encuentran un error o algo parecido no duden en comentarlo y lo solucionaré en la brevedad) con cada parte de los casos se pondrán los créditos de sprites, música o cualquier tipo de archivo multimedia que utilicé en el juego, si fueron creados por mí no sé mencionarán y si fueron creados por otros usuarios pero editados por mí se mencionará el creador original y lo que yo edité de este mismo.

Spoiler : Haz click aquí para ver los casos disponibles :
El caso del reencuentro
Estado del caso (50%)

Parte 1 (100%)

Parte 2 (30%)

Créditos

• El rostro del sprite de DeRocks fue creado por EliteGamerX mientras que el cuerpo, animaciones y otras cosas de este mismo fueron editados y creados por mí.
  • La mayoría de fondos son clásicos de los juegos de Ace y los que no son pertenecientes a juegos otome de otras franquicias, algunos fondos como puede ser la habitación de la víctima fueron editados por mí.
  • Sprite de Apollo Justice es una mezcla entre el cuerpo creado por Hesseldahl y los ojos de los sprites de Tap
  • Sprite de Lang es creado por FenrirDarkWolf y Sligneris
  • El icon de la víctima fue creado por AutumunnSpire
  • Sprites de Lisa Basil creados por FenrirDarkWolf

Resumen
Luego de su apretada agenda el fiscal Miles Edgeworth decide tomar unas vacaciones para atar ciertos cabos sueltos y volver a ver a su gran amigo de la infancia Phoenix Wright, lo que este no sabía era que esas vacaciones se iban a tornar en un caso bastante peculiar en un hotel de lujo, sorprendido por como su antiguo compañero de juicios se encuentra viviendo su día a día Miles no tiene mucho tiempo para lamentar lo cruel que es el tiempo y se lanza junto a su inspector de confianza sobre dicho caso.

Capturas de pantalla

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage

Eso es todo por ahora, seguiré actualizando el post mientras vaya avanzando y espero que disfruten lo que tengo por ahora, ojalá esta comunidad pueda volver a revivir una vez que esta pandemia se calme, el foro inglés se ve bastante activo pero lastimosamente aquí no es el caso, como comunidad debemos unirnos y sacar a flote este lugar que tantos buenos recuerdos y posibilidad de utilizar nuestra creatividad nos brindó por tantos años.
Last edited by AlterUniverse on Sun Sep 19, 2021 9:24 pm, edited 1 time in total.
Image
nahu0093
Moderator
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

bueno, otra saga abierta. espero que esta termine
AlterUniverse

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Fri Sep 03, 2021 1:30 pm bueno, otra saga abierta. espero que esta termine
Haré todo lo posible para poder terminarla aunque me tomará cierto tiempo, el caso 1 seguramente esté completado en menos de 1 mes si sigo con la velocidad que llevo estos días, gracias por comentar Nahu y espero con ansias la continuación de tu saga también. :diego:
Image
AlterUniverse

Post by AlterUniverse »

Ando algo atrasado ya que estoy pasando por tiempos dificiles y una operación por medio, si todo sale bien podré terminar el primer caso pronto, actualizado el post principal.
Image
nahu0093
Moderator
Spoken languages: Español y algo de ingles

Post by nahu0093 »

bueno, acabo de terminar de jugar la primera parte, me la jugaste bien con ese detalle, me diste una idea
AlterUniverse

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Mon Sep 20, 2021 4:10 am bueno, acabo de terminar de jugar la primera parte, me la jugaste bien con ese detalle, me diste una idea
Me alegra haberte dado una idea con mi proyecto, cualquier error o cosas que puedas encontrar en la parte 1 o las futuras partes y casos de la saga que haré serán bien recibidas y corregidas en la brevedad, estaré esperando la continuación de tu saga.
Image
Post Reply