NAA:JE

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

¡Gracias! Luego editaré el caso, ahora que tengo eso claro.
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

juan2212 wrote:Jaity Jay.

Soy el co-creador que ayuda a Juan, Nick (pero no tengo una cuenta aún :v). En fin, sé que tiene muchos errores pero quiero que me ayudes en algunas cosas...

-Sprites: Si quieres arreglo al "Mogollón Fantasma" pero Apollo tiene los sprites cortados por la mitad. :apollo:

-Cuadros: En cuanto a los frames del Mazazo del Juez, Tribunal hablando, etc... ¿Como hago para que se pasen automáticos y no tenga que presionar el botón? :judge:

-Color de Prueba X añadida al Acta del Juicio: TODA MI VIDA FUI ENGAÑADO (Pensé que era verde T-T)

-Textos y gritos en inglés: ¿Como hago para ponerlos en español? :objection: :holdit: :takethat:

-Género de Mogollón: Verás... En la vida real, Mogollón a Juan le cae mal y puso eso como broma, pero si quieres lo quito luego. :calisto:

-Ortografía: ¿En qué partes, específicamente?


Como puedes ver... aún soy bastante novato en esto y quiero que entiendas que esto es como una versión 1.0 del caso y que lo editaré posteriormente.

-Nick

-Hace un tiempo encontré unos sprites de Apollo en esta página de la sección inglesa

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... lit=Apollo

-Lo de los "bocadillos" de Protesto y tal los tienes en el editor de casos de serie. Y en cuanto a las voces te dejo este enlace de un tema llamado "Gritar Mola", que es de donde sacamos todos las voces en español.

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7526

-Y en cuanto a la ortografía, es posible que me haya pasado un poco, pero es que soy una persona bastante perfeccionista respecto a este tema y he notado que faltan bastantes tildes en el caso. Así a bote pronto no recuerdo los diálogos exactos. En este tema no puedo ayudarte a no ser que me dejes ser corrector o algo, pero de todas formas no puedo estar demasiado tiempo en el ordenador.

De todas formas me sorprende mucho que os lo hayáis tomado tan bien. Si la crítica la hubiera hecho Youtube y me llueven las hostias como suspensos de los profesores de filosofía de mi instituto. Eso dice mucho de vosotros, de la clase de gente que hay en esta comunidad (sois la caña :pearlhappy: ).

Desde aquí un fuerte abrazo. :larry:

Por cierto un saludo Javi.
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

También por si necesitas sprites extras te dejo estas páginas:

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=8135

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=5852

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... lit=Sprite

Y es posible que quieras saber todo sobre variables del editor de casos, es una cosa muy útil.

http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=87527

El mérito es de samukomini.
Image
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Javi o Jaity Jay

Aún me queda una duda... :sawhit: Es que estoy haciendo un caso que tiene investigación y me gustaría saber algo, ya he visto como se hacen varias cosas de las investigaciones pero... ¿Como sirve aquí la función de "Ir a"? :random:

En un juego de Ace Attorney, ahí te salen varios lugares y eliges al que quieras ir. Ahora mi duda es: ¿Cómo se puede hacer para que, cuando le des al botón, te lleve a ese lugar? :pearl:

Me sería de gran ayuda ¡Gracias! :pearlhappy:

-Nick
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: NAA:JE

Post by MrCafecito »

Tienes que hacer dos bloques de investigación, uno de donde vas, y otro hacia donde vas.
Una vez que los tengas, te vas al origen a la seccion Move (en español debe ser como ir a creo) y te sale una lista de destinos, seleccionas el destino final, y le das añadir, y ya le pones un nombre personalizado a la izquierda, como "Centro de Detención"
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

Es tal y como lo ha explicado MrCafecito, aunque aquí te dejo otro tema en el que lo explican: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... 22&t=11339
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: NAA:JE

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:
Jaity Jay wrote:Ya estoy haciendo análisis Javi.
¿Pero no crees que sería mejor hacerlo como parte de las Evaluaciones?

No le veo mucho sentido a ir haciendo análisis teniendo ya el otro sistema :calisto:
Es verdad, yo tampoco le veo mucho sentido... XD

Ya que eres evaluador (y no has hecho ninguna evaluación "oficial") puedes esperar a que te asignen un caso y la nota final será incluida en la lista global.


Aún no he jugado el caso porque no puedo, pero creo que a partir de mañana estaré disponible para crear y jugar casos. :sawhit:
Image
Nick0205
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2016 9:21 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés, Italiano

Re: NAA:JE

Post by Nick0205 »

Hola, les quiero explicar una cosa que pasó hace unos días

Una persona entró a la cuenta de Juan, y borró todos los casos, estoy intentando rehacer el Caso Debut con mi nueva cuenta y este será mejor :dekiller: .

Aparte dijo que escribió groserías en los foros con la intención de bannearlo :pearl: , así que si ven algo así en un foro probablemente es por eso :judge: .

PS: ¿Alguien me puede pasar la imagen de el estrado? :sawhit: No digo el fondo, si no el estrado SOLO, o sea, para ponerlo delante del testigo. ¡Gracias!

-Nick :apollo:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: NAA:JE

Post by samuko »

Vaya, que raro todo... :shock:
En court records hay varias imágenes y entre ellas está el estrado. :)
Image
Nick0205
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2016 9:21 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés, Italiano

Re: NAA:JE

Post by Nick0205 »

¡Muchas gracias! Ya la conseguí. :pearlhappy:

La verdad es que sí es muy raro, estoy intentando recrear el caso con lo que me acuerde. :jake:

La historia será un poco mejor y solucinaré bugs menores. :manella:

-Nick :apollo:
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

ABOGADOS! FISCALES!

gracias a los pocos que pudieron probar el caso debut... quede constancia de que lo que estamos haciendo es una reforma por lo que Nick ya les explico antes...

-Juan :phoenix:
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

Espero con ganas el "remake"
Nick0205
Posts: 29
Joined: Fri Sep 16, 2016 9:21 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés, Italiano

Re: NAA:JE

Post by Nick0205 »

¡Hola! :pearlhappy:

¡El Caso Debut (Remake) ya está listo! :maggey:

Puedes jugarlo desde este link: http://aaonline.fr/player.php?trial_id=90619&debug

Novedades:
-Cambiado el nombre de "Miguel Mogollón" a "Migeru Midorima" :wellington:
-Midorima ya no tiene el poder de cambiar ropa mágicamente. :pearl:
-Incluida más historia, y enfatizado el motivo de Pend Ejo. :hobo:
-Escenas de "Mazazo del Juez" y "Tribunal hablando" entre otras ya pasan automáticamente. :manella:
-Tapada la parte fantasma de Nick con el estrado. :apollo: También removido el Midorima fantasma. :D
-Aumentada ligeramente la dificultad, es cierto que estaba muy sencillo. :atmey:

¡Y muchas cosas más!

PS: Gracias Jaity Jay por pasar el tutorial de las variables, me sirvieron para el último interrogatorio. :lotta:
PS 2: ¿Alguien me enseña como hacer la pantalla de "Game Over"? Es que no sé como. :gumshoe:
Last edited by Nick0205 on Sun Jul 09, 2017 5:43 am, edited 2 times in total.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

- ¿Por qué ahora se revela el asesino al principio?
- Esto se va a descontrolar :calisto:

En general me han gustado los cambios
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Una pregunta.

Para dentro de 2 casos vamos a utilizar el método liar... pero tanto Nick como yo necesitamos saber

¿Como demonios se hace una conversación de psicocandados?

ATT- Juan :phoenix:

:holdit: gracias por jugar NAA :sawhit:
Post Reply