Premios Wright & Co. 2016- 2018

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by nahu0093 »

¿Y cual sería esa fecha?
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by Super legenda »

Supongo que habrá que expandirse un poco de 2018, ya que varios casos son de otros años y si no tendremos pocos entrantes.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by nahu0093 »

Demosle unas 2 semanas mas
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by Super legenda »

Ok, pero me refería que varios casos presentados no son de 2018, por lo que tendremos que permitir cosas de otros años.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by nahu0093 »

Hasta el 2016. yo creo que estaría bien
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Premios Wright & Co. 2018

Post by Super legenda »

Estoy de acuerdo, cambiemos el nombre a Premios Wright & Co 2016-2018.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by nahu0093 »

Actualizado los años en los que se presentar un caso. osea del 2016-2018. y la fecha limite es hasta el 5 de marzo
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by JaviVader9 »

He añadido más premios y los he ordenado para que los más emocionantes estén al final. Si nahu aprueba, esta será la ceremonia final, a menos que tengáis más ideas, que se podrían añadir durante los próximos días
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by JaviVader9 »

Cómo propongo votar:
Todo el que quiera (los que han presentado casos están obligados) juega todos los casos presentados y hace una preselección. En esta debe incluir 5 nominados para cada categoría (consejo para hacer esto: haceos un bloc de notas o un Word y mientras vais jugando, cada vez que termines un caso miráis en cuantas categorías podría entrar y lo incluís. Al final tendréis más de 5 en cada una pero descartáis algunos).

Se suman las nominaciones y se sacan 3 nominados para categoría.

Todos le mandan un MP a alguien (puedo ser yo o nahu por ejemplo, me da igual. Incluso podemos repartirnos cada uno las categorías que organizamos) con 1 voto por categoría. Esa persona cuenta todos los votos y en la ceremonia anuncia el ganador de cada categoría.

Podemos hacer solo una gala, o dividirlo en más partes, 2 o 3.

¿Qué os parece? Decid lo que opináis sobre cada parte, si os parece bien en general, quién debería contar los votos o si nos lo repartimos y en cuántas galas se debería hacer.

EDIT: He pensado que repartirnos las categorías tiene mucho sentido porque así podemos asignarle a cada uno aquellas a las que no esté nominado, para asegurar imparcialidad al contar y emoción, ya que si él mismo cuenta los votos ya sabrá que ha ganado
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by JaviVader9 »

Por favor, necesitamos que todo el mundo responda y que confirme su participación. Los premios requieren compromiso por parte de todos, si no es imposible hacerlos
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by nahu0093 »

Yo apruebo la medida y confirmó mi participación
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by samuko »

Si no he entendido mal, todos agrupamos los casos jugados en categorías y todos enviamos los casos votados al encargado de cada categoría. Entonces como que pasamos de seleccionar 5 casos a 3? XD
Y podríamos hacer eso, que haya un responsable por categoría y cada se mana se cuenten los votos de cada una, para que no sea todo tan rápido y haya tiempo.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by JaviVader9 »

Lo explico paso por paso:

1- Cada uno juega todo los casos presentados y le manda a alguien (yo o nahu, supongo) una lista con 5 nominados a cada categoría (en categorías como personaje, debe poner el nombre del personaje y el caso. En categorías como mejor banda sonora con poner el caso es suficiente. Se puede nominar a un mismo caso más de una vez en categorías como mejor personaje).

Ejemplo: Super legenda nomina como mejor interpretación de personaje ya existente a Franziska y Mia de El Caso del Encuentro, a Sawhit de Entrada para un caso, el Juez de El Caso Soñado y a Athena de El Caso Allegado. Nomina también a cinco para el resto de categorías y me lo manda.

2- Nahu o yo, el que haya recibido todas las nominaciones, suma categoría por categoría los casos que más nominaciones tenga y anuncia a los tres con más, que pasan a ser los nominados finales.

Ejemplo: Cuento las nominaciones de todos y digo que los nominados a mejor interpretación de personaje ya existente son Franziska del Caso del Encuentro, Franziska de El caso del secuestro (recordemos que va por casos y no por sagas) y el Juez de El Caso Soñado. Lo anuncio en este post junto con los tres de cada una de las demás categorías.

3- Dividimos las categorías entre los que seamos y cada uno se queda con varias, intentando que no estén nominados.

Ejemplo: Decidimos que Samu sea el que cuente los votos de Mejor giro, mejor habilidad de abogado, mejor investigación y mejor ambiente, porque no está nominado a ninguna de ellas.

4- Cada uno envía a cada uno de los otros jueces su voto final para las categorías que esa persona lleve.

Ejemplo: Nahu envía a Samu su único voto, solo a uno de los tres nominados, para Mejor giro, mejor habilidad de abogado, mejor investigación y mejor ambiente. También le mandará su voto para las demás a quienes corresponda, y también será el encargado de recibir votos para otras tantas.

5- Cada día, se anuncia un premio. El que lleve ese premio anuncia en el foro al que tenga más votos.

Ejemplo: Super Legenda, que llevaba el premio a Mejor historia, anuncia que el ganador es El Caso Allegado.




Lo único es que de momento estamos apuntados muy pocos. Nahu, ¿podrías enviar un MP a todos los que han estado activos estos últimos dos o tres años pidiéndoles que participen?
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by nahu0093 »

trataré
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Premios Wright & Co. 2016- 2018

Post by Super legenda »

¡Premios Wright & Co!
Post Reply