★ [Saga] Amber Black: Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: [Proyecto] Amber Black: Ace Attorney [Saga]

Post by Sankii »

La traducción directa sería ''Pero sí'', aunque se suele utilizar como ''¡Pues claro!'' o algo similar. ¡Estos franceses...!
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: [Proyecto] Amber Black: Ace Attorney [Saga]

Post by Dereck47 »

¿Cuánto falta para que salga? :p Es que me estoy impacientando. xD
Nah, tranquila, tómate tu tiempo, no quiero presionarte. Bueno... sólo un poquito...
(Por cierto, pobre víctima, cómo se han "acruelado" de ella xd)

:ron:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: [Proyecto] Amber Black: Ace Attorney [Saga]

Post by Sankii »

Bueno, al fin y al cabo la víctima era una Florey, wojojojo.
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Sankii »

Es el segundo juicio de Amber Black, la abogada más sexy de los últimos años.
Max Lodge, un pobre diablo, se ha visto sumergido en un horrible crimen: Golpeó a su novia, Miriam Florey, y ahora... ¡le han acusado de dispararle, lo que le causó la muerte!
Amber deberá enfrentarse al fiscal Kurt le Cabain, un francés al que conoce de la universidad, y demostrar que no fue Max Lodge el asesino, sino Phenrir Coral, el ex-novio de la víctima.
Sin embargo, una serie de hechos harán que el caso se dé la vuelta del todo.
¿Quién diablos causó la muerte de Miriam Florey? ¿Qué relación guarda ésta con la vieja conocida de Amber, Clara Florey?

¡Pues podéis descubrirlo aquí! Bueno, no. Esas respuestas aún no están.

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=9409

Al final he mentido un poquito, como diría Terry Fawles, y solo hay 4 interrogatorios: Dos de Lara y dos de Phenrir. Pero creo que son bastante complicadillos, así que a ver si esta parte del caso os dura lo suyo.

La tercera parte, al ser una investigación, tardará menos en llegar. Y la cuarta... ¡Sí, el caso se va a dividir en 4 partes! Es que si no la tercera me quedaba larguísima.
Creo que va a ser mi caso más largo. Estoy rizando el rizo en exceso, ¿sabéis? :side:

¡Espero que os guste mucho, encontréis muchos errores, y sobre todo... que os lo paséis pipa con Amber Black!
Agradecimientos a Dereck, por la voz de Mia (si alguien me sube la de Klavier y, a poder ser, en francés, me lo como a besos) y a Kristophín por la animación de corte.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Broocevelt »

Ahora mismo lo pruebo ^^
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by LucasSNM »

Ando el en segundo testimonio de Lara. La verdad de que con el tema de que las imágenes son JPEG y no PNG quedaron horribles..¿Qué te parece sí las vuelvo a hacer?
Purple haze, all in my brain
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Sankii »

KristophGavin wrote:Ando el en segundo testimonio de Lara. La verdad de que con el tema de que las imágenes son JPEG y no PNG quedaron horribles..¿Qué te parece sí las vuelvo a hacer?
Como quieras, y si me haces una con Phenrir Coral ya es que no puedo pagarte xddd
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Dereck47 »

¡¡Acabo de jugarlo!! ¡Es una pasada Sankii! Me ha encantado y tenido enganchado a la pantalla del ordenador de principio a fin.
Has sabido darle una personalidad única a cada personaje y conseguido labrar una historia que te mantiene expectante en todo momento. ^^ Mención especial a las escenas de humor; como por ejemplo cuando Amber señala una contradicción y todo el mundo le resta toda la importancia descaradamente y Amber suelta algo como: "Bueno, ¿y no vamos a comentar nada o qué?" xDD
En cuanto a la dificultad del caso, he acertado todo a la primera, pero eso no significa que fuera trivial. He tenido que pensar y atar cabos antes de lanzarme a presentar pruebas. En este aspecto no tengo nada que criticar.
Bueno, en realidad te ha quedado tan bien todo que no tengo ninguna crítica. Este caso es todo lo que me esperaba de ti y más. No exagero. Felicidades. ^^
Espero con muchas ganas la continuación.

:ron:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Sankii »

Ois, Dereck, muchísimas gracias, vas a conseguir que se me suban los colores :oops:
La verdad, da gusto hacer casos cuando son tan bienvenidos :nod:
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by LucasSNM »

Ah, me había olvidado de opinar.

La verdad, la segunda parte me encantó. Las contradicciones no fueron difíciles, pero superaban la dificultad de algunas contradicciones de PW. Una cosa que hiciste muy bien es darles personalidad a algunos personajes y mantenérsela, demostrando que son de personalidad fuerte. Los chistes fueron un gran fuerte, además. Me sacaron muchas risas.

En resumen te felicito n.n. Un excelente caso.
KristophGavin wrote:Ando el en segundo testimonio de Lara. La verdad de que con el tema de que las imágenes son JPEG y no PNG quedaron horribles..¿Qué te parece sí las vuelvo a hacer?
La verdad soné bastante mal ahí, me doy cuenta ahora que releo mi post. u.u miles de perdones, Sanki.
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Broocevelt »

BUeno, dije que lo probaría antes y aquí estoy :pearlhappy:

La verdad, me encanta tu habilidad para manejar el editor. Sale todo natural ^^
No veo problemas en cuanto al lado técnico (Excepto las fechas en verde que se paran, aunque sea adrede, y las pantallas negras de espera demasiado largas xD. Te aconsejo poner estas últimas a 200, así las uso yo.)

Y en cuanto al lado de la historia y eso, me quedé impresionado.
De verdad supiste darles personalidad a cada uno de los personajes. Me encanta cuando LeCabain habla francés de vez en cuando xD

Bueno. Estuvo muy emocionante, la tensión se notaba en el aire. Me quedé pegado a la pantalla como dicen ahí arriba xD.

Los testimonios y contradicciones no fueron dificiles de entender, lo dificil es saber qué prueba presentar y dónde.

A pesar de esto, me parece todo excelente. Sigue así Sankii, me encantó tu caso. Espero ansioso la proxima parte ^^

PD : Creo que ya sé cual es esa vieja conocida ^^
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Amber Black: Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible!

Post by Sankii »

Muchas gracias, chicos, prometo esforzarme con la tercera parte del caso para que nadie se quede insatisfecho. Y la cuarta tampoco será muy larga, pero aún tienen que declarar un par de personas. Enseguida estará terminado el segundo caso.
Ahora espero que, como en el tercer caso aparece Jake Stars y no podemos manejar a Amber, nadie se quede decepcionado... ¡Jake mola mucho más que Apollo!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Broocevelt »

Image El caso 2 se está evaluando para su ingreso en los casos favoritos
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Broocevelt »

Image La evaluación se ha completado. Este caso pasa a los casos favoritos. (Falta la 3a parte)

Ya jugué y terminé la parte 2 como sabrás, así que solo hacia falta rejugar la parte 1. Realmente la historia parece bien elaborada, y no hay errores gráficos. Todo está bien, no veo errores ;) Espero ansioso la 3a parte :D
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

¡Yipiiiiiiiiiiiiiii!
Vote Amber for president!
Un día de estos Amber será la más guapa y popular de todas las abogadas de la sección española.
¡Juajuajuajua! ¡Mi plan de dominación mun...!

...............

Uy. Que diga... ¡Gracias!
Post Reply