Sprites randoms

¡Para presentar tu arte (diseños, sprites, musicas...) a la comunidad!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
AlterUniverse
Spoken languages: Español, Inglés, Alemán y algo de portugués

Sprites randoms

Post by AlterUniverse »

Como la sección del arte en el sitio español está muerta decidí abrir un pequeño post para colocar poco a poco los gifs que iré creando uno por uno y si desean usarlos están en todo su derecho solamente que me gustaría que me avisaran en qué caso lo utilizarán para jugarlo y pongan mi nombre de usuario en los créditos de este mismo, el hotlink no está permitido así que pueden descargar las imágenes y subirlas a su sitio de preferencia.

Subiré OC y sprites hechos de 0 por mí como también poses extra o edits de personajes ya existentes, en el caso de estos se acreditará al creador original con un enlace de su imgur y postearé acá los sprites extra, si usarán solamente los sprites del usuario citado deben agradecerlo a él y si usarán los sprites tanto de él como los edits míos el crédito debe darse a ambos.

Sin más dilatación vamos con las cosas que nos conciernen.

Bill Bones
Spoiler : :
Image
Image
Image
Image

Image

Ermac

Normal

Image Image

Zoom

Image Image

Golpe de mesa

Image Image Image

Decidido/Furioso

Image Image

Daño

Image

Nervioso

Image Image

Image
Iré actualizando el post mediante avance con mis casos para no postear spoilers aquí.
Last edited by AlterUniverse on Sat Nov 06, 2021 10:43 pm, edited 5 times in total.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Sprites randoms

Post by nahu0093 »

AlterUniverse wrote: Fri Nov 05, 2021 9:27 am Como la sección del arte en el sitio español está muerta decidí abrir un pequeño post para colocar poco a poco los gifs que iré creando uno por uno y si desean usarlos están en todo su derecho solamente que me gustaría que me avisaran en qué caso lo utilizarán para jugarlo y pongan mi nombre de usuario en los créditos de este mismo, el hotlink no está permitido así que pueden descargar las imágenes y subirlas a su sitio de preferencia..

Sin más dilatación vamos con las cosas que nos conciernen.

Bill Bones
Image
Image
Image
Image

Image

Ermac
Image

Iré acualizando el post mediante avance con mis casos para no postear spoilers aquí.
yo me llevo los de Ermac, Estan animados?
AlterUniverse
Spoken languages: Español, Inglés, Alemán y algo de portugués

Re: Sprites randoms

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Fri Nov 05, 2021 7:01 pm

yo me llevo los de Ermac, Estan animados?
Poco a poco los voy actualizando debido al dolor que siento en mi operación de hace dos días, por ejemplo ahora agregué la pose del zoom y también la animación de hablar y stand del básico.

Edit : Post principal actualizado con nuevas poses de Ermac, PD el dolor de la post operación me está matando.
Image
Image
Post Reply