Casos Excluidos de Favoritos

Aqui van todos los temas que se han cerrado por alguna causa.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by LucasSNM »

Sankii wrote:
Tkaos wrote:Casi todos los motivos están más que justificados, pero lo que me mató fue lo de que no se puede cambiar la música de un testimonio a un interrogatorio. ¿¡Dónde está la libertad de creación de cada uno!? :evil: :evil: :evil: :evil:
Curiosidad:
En un interrogatorio de Luke Atmey o Ron DeLite, no recuerdo cuál, la música del testimonio era lenta y la del interrogatorio rápida :mrgreen:

La verdad, ya era hora de que se hiciese esta reforma. Había un par de casos en favoritos que no había por dónde cogerlos, fuese con la versión del editor que fuese :shock:
Jaja, sí. Es verdad. Por eso le comenté a nuestro pedófilo ex moderador la idea de reformarlos, pero solo eliminamos un par de casos. Y ahora se la propuse a Daniel y bueno, estuvo excelente la verdad. No había revisado un caso y el ya había revisado el 99% xD. Como ya te dije por msn, muchas felicitaciones Daniel n.n.
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Sankii wrote:La verdad, ya era hora de que se hiciese esta reforma. Había un par de casos en favoritos que no había por dónde cogerlos, fuese con la versión del editor que fuese :shock:
Bueno, algo habia que hacer ya xD
Ahora con el editor que tenemos, algunos de los casos que habia no enseñaban todo lo que se podia hacer.
Aunque hayan quedado pocos casos, el numero de estos irá creciendo.
Tenemos en favoritos casos de users mas antiguos hasta de los mas recientes ^^

EDIT : Gracias por la felicitacion Kris ^^
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Lenios »

yujuuuu mi caso sigue en favoritos XDXD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Es que vi que le pusiste mucho esfuerzo y empeño, además de que está a la altura de los favoritos ;)
Por suerte, el tuyo no tuvo sobrecarga de externas xD
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by LucasSNM »

Bueno, en el caso de Lenios hay muchos "Nuevo elemento" y perfiles que deberían ser revelados después, pero sigue siendo un buen caso :)
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Esos se van escondiendo poco a poco, ya sé que Lenios debería haber usado "Revelar Prueba"s en mensajes inalcanzables, pero como dijiste, sigue siendo un buen caso ;)
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Lenios »

hombre, era el 1er caso y con el editor antiguo
de exo para callar a los personajes puse un tutorial de como hacerlo ya k era con imagenes externas
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Laharl
Posts: 19
Joined: Sat Jul 25, 2009 8:46 pm
Gender: Male

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Laharl »

:objection:
Bueno iré por partes...
Parte 1 xD: Me parece bien que hicieses esta reforma de favoritos y tal, es cierto que antes habia casos que no habia por donde cogerlos, con errores gráficos, faltas de ortografia que hacian daño a la vista y textos que tapaban toda la pantalla, asi que, ya era hora de que se hiciese la reforma xD
Parte 2:Pero no estoy de acuerdo en lo de que un caso por que tenga trama absurda o graciosa ya sea un caso que no vale para ir a favoritos, no lo digo por mi caso, si no por todos aquellos que tienen una trama graciosa para entretener a quien juega, por que sinceramente a mi me aburre muchisimo jugar un juego serio de Phoenix Wright, como todos sabemos Phoenix Wright tenia esas pequeñas cosas que te entretenian haciendonos reir.
Parte 3:Tambien digo que me parece genial que muchos casos de los que estan ahi se merecen ir a favoritos... pero... quien a evaluado a Danielinhoni? Dime la verdad, alguien te ha evaluado el caso y lo pusiste en favoritos o sinceramente por ego propio lo pusiste en favoritos? xDD No se pero a mí no me parece justo si lo que hiciste fue ponerlo por ego propio, deberia tener la misma posibilidad que todos.
Y bueno eso es todo, os deseo mucha suerte haciendo casos que entretengan al personal xD

PD:cuando la gente se esfuerza en hacer un caso sea en favoritos o no, creo que los moderadores deberian pasarse a postear y decir algo, si no parece que lo único que hacen es pasar de ti... eso es todo

A cuidarse :phoenix:
Hay que ver que arte tiene... xD
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by LucasSNM »

El caso de Danielinhoni fue puesto en favoritos por el anterior moderador, JD :wink: .
Purple haze, all in my brain
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Dereck47 »

Y cumplía con los requisitos vigentes.


:ron:
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Laharl wrote::objection: Parte 3:Tambien digo que me parece genial que muchos casos de los que estan ahi se merecen ir a favoritos... pero... quien a evaluado a Danielinhoni? Dime la verdad, alguien te ha evaluado el caso y lo pusiste en favoritos o sinceramente por ego propio lo pusiste en favoritos? xDD No se pero a mí no me parece justo si lo que hiciste fue ponerlo por ego propio, deberia tener la misma posibilidad que todos.
Y bueno eso es todo, os deseo mucha suerte haciendo casos que entretengan al personal xD

PD:cuando la gente se esfuerza en hacer un caso sea en favoritos o no, creo que los moderadores deberian pasarse a postear y decir algo, si no parece que lo único que hacen es pasar de ti... eso es todo.
Nunca haria tal cosa. Sería una muestra de hipocresía, y una falta de respeto hacia todos los users.
Este es un caso que se puso en favoritos antes de que yo llegase a la moderación.
Irónicamente, no tengo ninguna autoridad sobre ese caso, y si me pidiesen de quitarlo, le pediría a mi amigo de más confianza en cuestión de evaluaciones, Dereck, que me lo evaluase.

Pero no te preocupes, que yo no toque mi caso en ninguna circunstancia :wink:
User avatar
Laharl
Posts: 19
Joined: Sat Jul 25, 2009 8:46 pm
Gender: Male

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Laharl »

¡Oh! Vale, solo lo preguntaba, no me pegueis xDDD
No ando mucho por el foro y esa fué la primera impresión que me dió, solo eso, no os lo tomeis a mal ni nada solo dije lo que pensaba en el momento.

Saludos :phoenix:
Hay que ver que arte tiene... xD
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by LucasSNM »

Nah, no pasa nada Laharl xDD, no me había fijado que tenías un caso. y es un caso absurdo, amo esos casos xD. Ahora mismo no tengo tiempo(Te odio, examen de matemática de este viernes) pero cuando pueda lo juego.

Bueno Daniel, creo que con el proyecto terminado, esto ya se puede cerrar, y cualquier cosa el tema se reabriría si te mandan un mensaje privado solicitando que el tema se reabra por X razón. Ya hubo exposición de puntos de ambas posturas y creo que se llegó a un acuerdo. Creo. xD. Por suerte este segundo intento salió bien. lo que pensé también es que podríamos hacer la lista de errores del caso favorito que saqué en el primer intento, cuando le sugerí el proyecto a JD. el nombre del caso es "Luna sangrienta"(http://www.aceattorney.sparklin.org/jeu ... roces=7217), pero meh, lo sacamos hace mucho tiempo y el creador, Alguien3, no reclamó. dejó el foro hace mucho, a decir verdad. Creo.
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

Creo que tienes razón.
Si uno de los propietarios de los casos excluidos quiere que vuelva su caso, se reevaluará, reabriendo el tema.

Tema cerrado.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Casos Excluidos de Favoritos

Post by Broocevelt »

El caso del Inspector (1a parte) vuelve a entrar en favoritos ya que la actualizacion soluciono el problema de carga.
Locked