¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Aqui podrás crear temas para presentar tus juegos del foro. (No del editor)

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Ya veo... un millón y medio, una cifra sospechosamente redonda. Espero que luego me sea útil saberla, aunque esos medicamentos siguen pareciéndome sospechosos. Creo que en este ambiente todo se vuelve sospechoso :x. Mejor sigo presionando un poco más. Espero sacar esas pruebas... o lo que sea... que este esconda)

7 - :holdit:

¿Tenía el acusado algún otro posible móvil aparte de los que ha citado?
Image

Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Yu Narukami »

Image
Pues no, ninguno conocido. Sin embargo, creo que el hecho de que su mejor amigo halla arruinado su sueño, e incluso luego de conocer esto se niegue a pagar su deuda, es suficiente motivo para que el acusado matara a Edgeworth.

Image
Se lo que estas pensando, esta información es útil, pero no te servirá sin una prueba que la confirme. Vamos, sigue adelante, un poco mas y tal vez decida darte lo que necesitas.
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Pues... esperaba k dijese algo... más relevante. Aunque aquí hay algo que no me acaba de cuadrar)

6 - :holdit:

Bien, esto me parece muy extraño. ¿Para qué iba mi cliente a destruir sus sueños y endeudarse tanto si luego sabía que probablemente no podría recuperar su dinero? Si lo hizo generosamente, no le habría exigido luego el dinero a Edgeworth. Es más, si Edgeworth era el único que podía pagarlo... No cuadra que lo matase
Image

Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Yu Narukami »

Image

Je.. Je... Interesante, novato. Marshmall confiaba en el, pensaba que en unos meses la victima le devolvería su dinero y podría seguir pagando sus estudios. Debería destacar que el acusado pudo seguir estudiando un tiempo luego de que le presto el dinero al Sr. Edgeworth. Sin embargo, al final nunca recibió su dinero, y no pudo seguir pagando.

¿Porque lo hizo? No lo se, la mente humana es muy compleja. Pero lo mas probable es que el acusado estuviera estresado y en un momento de enfado, halla decidido atacar al Sr. Edgeworth.

Además... respondeme esta pregunta...

Image

¿Serias capaz de negarle un prestamo a tu mejor amigo... si este estuviera muriendo por una enfermedad muy grave del corazón?
Last edited by Yu Narukami on Mon Oct 25, 2010 10:36 pm, edited 1 time in total.
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(¡Un momento! ¿¡Edgeworth estaba afectado del corazón!?)

No dudo que haría lo que pudiese por ayudarle, cierto. Pero eso sigue sin convencerme.
Además, ¿acaso insinúa que Edgeworth tenía problemas de corazón?
Image

Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Yu Narukami »

Image

Esta bien si no quieres creerme. De hecho te comprendo, solo hay una cosa en lo que realmente puedes creer... Las pruebas.

Image

Un reporte medico de hace unos años indica que la victima sufría de una enfermedad del corazón que, aunque es mortal, afortunadamente es fácil de tratar. Por supuesto, lo que no es fácil es obtener los medicamentos necesarios. Dentro de lo que necesitaba usar el Sr. Edgeworth, destaca un pequeño amigo que cuesta $1,500,000.00.

Su enfermedad no se habia curado completamente, por supuesto, sin embargo, ya no era una amenaza constante. Aun necesitaba usar algunos medicamentos, pero estos eran mucho mas fáciles de conseguir, y sobretodo, de pagar.

Image

Has sabido jugar tu juego, novato. Sin embargo, no estas ni cerca de lograr que se de un veredicto de inocencia. Aunque supongo que por ahora, te has ganado esto:
Spoiler : Reporte Medico :
Reporte Medico:
Image
La victima sufría del corazón. Necesitaba usar varios medicamentos.
Spoiler : Recibo de Compra :
Recibo de Compra:
Image
Medicina para el corazón del Sr. Edgeworth. Cuesta $1,500,000.00.
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Al fin, pruebas!! Ya iba siendo hora. Pero como dice el, creo que aún me quedan mucho para lograr el veredicto de inocencia. Sabía desde el principio que la maldita enfermedad podría ser importante, aunque el cartero de enfrente no me dejase presionar. No se porqué esa testigo de antes sigue dándome mala espina...)
Last edited by pyrodrago on Mon Oct 25, 2010 10:59 pm, edited 1 time in total.
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

:holdit:
Habia atentido al juicio desde el banco de los testigos, pero una irrefrenable sensacion de pausar el interrogatorio me ardia en mis entrañas
Image
Habian cosas que no me habian quedado claras despues de que el fiscal comentara ciertos aspectos cuando mi testimonio habia finalizado. Reflexionaba esos puntos tras preguntar a algunos presentes las declaraciones dadas.


Image
Su señoria... me gustaria comentar un par de aspectos que encuentro extraños y que seguro no me permitiria a mi misma rellenar los informes de este caso si hay cabos sueltos... Siempre y cuando al fiscal no le importe dejar una carta a su rival por ahora...

Va siendo hora de que ponerle las cosas interesantes a la fiscalia ahora...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Yu Narukami »

Image

¡¿Qué demonios cree que hace al interrumpirme de esa manera?!...
...

Image

Jeje... en todo caso, no tengo nada mas que hacer aquí. Novato, tienes toda la información que he podido darte... o mejor, toda la información que has podido sacarme. Quien sabe, puede que te hallas quedado sin alguna pieza vital para este caso... pero ya es demasiado tarde.

Image

Fiscal Shade, esta en sus manos que el culpable sea atrapado, y que sufra por el resto de la eternidad. Mi trabajo aquí, ha terminado.
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Oh, ¡Venga ya! Hoy parece que todo el mundo va contra mí. Por favor, que esta testigo cambie de opinion y me ayude un poco aunque sea)
Image

Image
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

.....je

En el mundo hay gente que gana con un simple par de 2

De acuerdo, dejemos que nuestra invitada se siente a jugar en nuestra mesa, Kairos.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
Como ya habia comentado, novato... Mi papel aqui es de comodin, sirvo para todo y por lo tanto puedo pasar de una mano a la otra. La pregunta es... ¿seras capaz de aprovechar bien esta oportunidad antes de que vuelva a la otra mano? Simplemente me dedicare a señalar un par de puntos poco... "estables"... pero igualmente sigo creyendo que el acusado es culpable, sin embargo en un caso de asesinato de primer grado creo que hay que mirar todos los aspectos antes de determinar un veredicto.

Image
Image
Bien, Fiscal... Shade ¿cierto? Hay un par de aspectos que no llego a comprender...
- ¿Por que citarse en un lugar como ese para hablar de un asunto tan "importante"? Conociendo al renombrado fiscal Edgeworth sabria perfectamente que yo estaria por ahi a esas horas y donde un potencial testigo podria escuchar su turbio pasado que seguro no le beneficiaria...
Image
- Respecto al asesinato... ¿Por que en un asesinato tan premeditado, el asesino pudo dejarse una prueba tan incriminatoria en la escena del crimen? Dudo mucho que un guante se caiga asi como asi, tan sencillamente...
Image
- Y respecto al movil... ¿Por que arriesgarse a ser juzgado por un asesinato de primer grado si la victima hubiera muerto igualmente con el tiempo?
Image

Image
Sin duda alguna aqui hay algo que se esta marchitando... y hay que arrancar toda malahierba antes de que destroce el jardin.
(He revizado demasiados casos fiscales como para llegar a oler el problema en ellos)
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

Que interesante....

Bien, vayamos destapando carta por carta, chérie.

En primer lugar ¿En que punto se ha mencionado que Edgeworth eligio el lugar de reunion? Probablemente asi fue y nuestro amigo fiscal queria tener una buena charla en las oficinas con el vaquero... desafortunadamente tenemos una prueba que descarta por completo aquella teoria y demuestra que fue el acusado quien cito al fiscal en las oficinas de contadores.

Una nota de nuestro estimado compañero, Marshmall. Encontrada en el bolsillo de la victima.
Spoiler : :
Image
Nota encontrada en el bolsillo del Sr.Edgeworth
Dice:
Edgeworth te veo En la Oficina de contadores a la 1 am.
Firma:Jonh Marshmall
Ya que no hay dudas de la cita, destapemos el 2 de treboles. Si mal no recuerdo, usted fue testigo presencial del asesinato ¿Asi que yo tendrìa que hacer esa pregunta no cree? Asi que le devuelvo la pregunta y diganos que vio hacer al acusado luego de que se percato de su presencia mon cheriè...

Ya por ultimo... el acusado y la victima tuvieron una discusiòn. Bien dice el dicho que el que se enoja pierde... y un acusado armado y enojado no son muy buena combinaciòn... mas si la victima les debe toda una vida de dinero. Pudo ser un impulso violento, somos humanos... pero aun asi, las consecuencias siguen siendo las mismas y los motivos quedan!
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
Sin duda alguna me ilumina usted, fiscarl Shade... como un sol primaveral que entre las espesas ramas del sombrio bosque ilumina calidamente y abraza entre sus resplandecientes brazos a la pobre florecilla que lucha por sobrevivir a la fria noche invernal.
Creo que no tengo mas dudas que exponer...
Image
Volvere a repetir el fragmento en cuestion y especificare detalles...
1- Como he declarado, observe a dos individuos forcejeando, el Sr. Edgeworth y Sr. Marshmall respectivamente...
2- La lucha acabo en asesinato, siendo el Sr. Edgeworth la victima de la tragedia.
3- Inmediatamente despues llame a la policia.
4- Al volver al pasillo, no volvi a ver a Marshmall hasta dentro de algunos minutos despues, cuando lo detuvimos antes de que escapara.
5- Por lo que no llegue a ver el instante dado en que se le habia caido el guante.


Image
Ahora supongo que es el turno de la defensa "debatir" estos puntos... Porque a fin de cuentas yo no tengo el privilegio de objetar formalmente...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Josixto »

Defensa Interrogatorio
Image
ImageImage
Post Reply