¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Aqui podrás crear temas para presentar tus juegos del foro. (No del editor)

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Josixto »

Image
Nombre Y Profesion Rapido



Tomare Su Puesto Un segundo
ImageImage
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
(Ya terminare de rellenar estos documentos cuando termine el juicio... A fin de cuentas no puedo terminarlos hasta que se declare un culpable)

Normalmente suelen ser los hombres quienes me dan su nombre antes de pedirmelo... Pero supongo que es mero protocolo, asi que procedere.
Deja a un lado su papeleo para estar un poco mas comoda.

Image
Mi nombre es Rozaline Yakumo y se me podria calificar como la perfecta secretaria, aunque quizas perfecta me queda pequeño con la efectividad de mis trabajos sin duda alguna.
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Josixto »

Image
Por Favor Cuentenos lo que paso Aquella Fatidica Noche
ImageImage
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Esperemos que haya algo de lo que pueda tirar... tal vez pueda aprovechar ese ego de perfeccion... pero ahora mismo no se como)
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image

Image


1- Era bastante tarde, o temprano segun sea el punto de referencia, el momento crucial de los hechos
2- Obviamente como gran empleada que soy invertia una gran cantidad de tiempo en trabajar alli
3- Y seguramente hubiera podido haberlo hecho si no fuera por la conversacion de unos sujetos en el pasillo
4- Al principio no le di mucha importancia, pues daba prioridad a mi trabajo, pero a medida parecia que la conversacion se tornaba discusion
5- Al parecer hablaban sobre algun caso o asunto fiscal, no estoy segura, tenia otras cosas mas importantes en mano como para prestar atencion
6- No mucho mas tarde dejaron de "charlar" para empezar a realizar una serie de sonidos no muy... "normales" en este tipo de lugares, no se si me comprendeis.
7- Al salir al pasillo por la preocupacion, observe que ambos estaban en una especie de lucha... que acabo con un tragico final al uno terminar con el rostro acuchillado.
8- Como era de esperar, actue de acuerdo a mis principios y llame a la policia para que interviniera.
9- El asesino por su lado parece ser que ante el panico huyo. Una pena que me hubiera adelantado para avizar a la policia cuando el asesino estuviera dispuesto de abandonar el lugar de los hechos


Image
Supongo que con este perfecto testimonio sea suficiente para declarar culpable al acusado. Ya podria haber tenido algo de piedad y haberle apuñalado en el pecho en vez del rostro. A mi no me hubiera gustado que me destrozaran mi belleza sinceramente...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Driko »

Image

Testigo y testimonios perfectos, espero que tengas tu 'as' bajo la manga, novato.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Esto debe de ser una broma... Bueno, con tantas pruebas como tenemos no me queda mas remedio que presionar... espero que sirva)
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
No creo que ningun "as" pueda salvarle. Pues en este caso mi papel es el de "comodin"... sirve para todo pero son tus rivales los que preferieren no verlos.
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(En un juego de poker siempre hay 2 comodines, la cuestión es sacar el restante... pero no tengo ni idea de cómo sacarlo)
Image

Image
User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Josixto »

Señor Kairos Empiece su Interrogatorio


Image
ImageImage
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

(Bueno, allá va, espero no cagarla)

7 - :holdit:

Señora Yakumo, ¿Puede recordar como eran las personas que vio en el pasillo? Supongo que con su perfección lo recordará maravillosamente verdad?

(Yo me santiguo para lo que venga)
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
(Sabia que si no mencionaba los nombres de los sujetos acabaria por preguntarmelo...)
Tenga cuidado, si agarra con fuerza una rosa... acabara pinchandose con las espinas.
¿Que ocurre? ¿Prefiere recalcar lo que todos sabemos? Porque supongo que sabra que respuesta expondre, ¿cierto?


Image
En efecto, me acuerdo como si de hace unos minutos se tratara. Esas dos personas se trataban de Miles Edgeworth y Jonh Marshmall.
Ahora, se preguntara como es que lo se... ¿cierto? Muy sencillo. En este tipo de edificios solo tienen la entrada restringida a una serie de personas, las cuales por su lado para reconocerlas deben de pasar un control para verificar que forman parte de la plantilla o son invitados "especiales". Por mi lado tambien revizo la base de datos de los empleados que se usa para el control porque no puede haber detalle alguno que se me pueda escapar. Obviamente no requeria mucho esfuerzo averiguar de quienes se trataban con mirarlos...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
pyrodrago
Posts: 901
Joined: Thu Oct 07, 2010 6:02 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: In your imagination...

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by pyrodrago »

Image

¿No había nadie más en el edificio en ese momento?
Image

Image
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Hikari Yamija »

Image
Por haber, hay una gran cantidad de personas que aun estan activas a esas horas... Fiscales, guardias, secretarias, conserjes y la mas bella de las flores. Pero si se trata de los que estaban en ese pasillo ademas de la victima, solo estaba esa mala hierba y dudo mucho que nadie se pasara por ahi. Normalmente cuando nos quedamos a esas horas es para que las cuotas se den como se esperaba y digamos que ultimamente el incremento de los casos junto a la bajada de presupuesto a causa de la situacion economica actual pues nos hace tener que estar todos con el agua al cuello... pero yo por mi lado no pienso ser como las otras e ir atrasada y mis resultados de estos dias lo demuestran.
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Josixto
Posts: 172
Joined: Sun Oct 03, 2010 2:23 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: en...Donde Estoy?

Re: ¨El Caso De edgeworth¨-Juicio-Sala del Juicio n3

Post by Josixto »

Seguid sin mi Uno 30 minuto (Voy A comprar)
ImageImage
Post Reply