Post"oficial"de juegos de coches

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Post"oficial"de juegos de coches

Post by Slax »

Bueno, pues como no he visto ningún post sobre juegos de coches, pues abro uno para que los"petrol heads"entre nosotros podamos charlar un rato sobre juegos, o los coches que los protagonizan.

A mi siempre me gustaron los coches y los juegos de carreras(aunque hasta hace relativamente poco no era ni aceptable en ellos... No me gustaba frenar, simplemente), pero aficionado de verdad me hice a partir de Forza 3, luego me pillé el 4, con mi PS3 al final me acabé pillando Gran Turismo 5, y muchos otros juegos entre ellos...
Pero vamos, últimamente le estoy pillando gustillo a la saga Need for Speed, concretamente con el nuevo Most Wanted y el último Hot Pursuit.
(El primero me lo regalaron por lo de SimCity, el segundo me lo pillé a 5€ por Steam)

La verdad es que he de decir que están bastante bien, y estoy emocionadillo con el anuncio de Rivals... Aunque la saga necesita que vuelva Toyota(y el Supra... If you know what I mean :jake: ).

Y vosotros? Que opináis? A que jugáis? Os gusta Top Gear? Y la tracción trasera?


Encuesta(que he visto que son popularcillas entre este tipo de temas):

a)Cual es tu coche favorito(foto si es posible)?

Spoiler : Mis respuestas a la encuesta :
a) Mi coche favoritísimo de todos los tiempos es el Toyota Supra MKIII, sobretodo a partir del 90. Aquí una foto(fuera del spoiler, porque da problemas):
Spoiler : Foto :
Image
User avatar
lukas-heredia
Posts: 617
Joined: Fri Aug 10, 2012 3:14 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: San Fernando, Cádiz

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by lukas-heredia »

A mi no me gusta los coches ni los juegos de coches, no me hacen mucha gracia (aunque tampoco me disgustan).
El primero lo probé con 5 años, asi que era en 2004 o 2005 y se llamaba Colin MCrae, me lo regaló mi padre
un dia.
Image
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by Slax »

Oh, un juego de rallies! Mola.

Yo me aficioné en su día mucho a Collin McRae: Dirt... Luego murió Collin McRae(con su hijo, en un accidente aéreo), y conforme fueron pasando los juegos, empezaron a llamarlos sólo"Dirt"(Dirt 3, Dirt: Showdown, etc.)... Una pena.
Ahora el"protagonista"es el Ken nosecuantos, el experto en gimkanas... No digo que sea mal piloto, pero me parece muy mal lo que le hicieron al legado del pobre McRae...
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by sfcpfc »

¿Tienes steam? ¡Agrégame! ¡YA! ¡ES UNA ORDEN!

http://steamcommunity.com/id/sfcpfc/

En cuanto a juegos de coches, la verdad es que nunca me han enganchado... Si me recomiendas uno bueno...
Image
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by Slax »

Hm... Hay muchos factores de los que dependería mi recomendación; consolas/plataformas disponibles, si eres un principiante total o has tenido ligera experiencia previa(con juegos, o con coches en general), o el tipo de carreras que vas a preferir(arcade,"carreras espectaculares"o simulación).

Si me haces una listita con esos tres factores, te puedo pasar alguna recomendación(y bien de precio).

PD: Agregado quedas.
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by sfcpfc »

Sería un juego que estuviera en Steam, o en su defecto, para ordenador.
Con juegos he tenido mucha experiencia (Basta con mirar mi perfil xD), sobre todo con FPS, pero juegos de coches no he jugado a muchos... Jugue un poco a Trackmania United, ya esta.
Y lo último... No sé distinguir entre esos xD
Que sea uno divertido xD
Image
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by Slax »

Hm... En ordenador simuladores solo hay"simularos hiperrealistas", al menos que yo sepa(uno en concreto que se me ocurre te permitía incluso ajustar la presión de cada neumático individualmente).

...viendo lo que me cuentas, y que dices que sea"divertido", te recomendaré Burnout Paradise; no tiene coches"de verdad"(con todo marcas y modelos inventados, pero basados en coches de verdad) y aunque es de carreras, tiene un gran enfoque por la"destrucción"(básicamente, si tu oponente es más rápido que tú, haz que se choque contra algo), pero tiene un mundo abierto bastante grandecito, ocn bastante que explorar, más de 100 coches y el multijugador es entretenidillo.

Si te lo pillas, avisa y me lo vuelvo a instalar(que ahora mismo operativo solo lo tengo en la PS3), y si quieres jugamos. Pero eso ya como veas.

EDIT: Ah, hay una demo, se me había olvidado. :apollo:

PD: Ah, dos cosas; en Origin está a solo 6€, y da igual donde lo compres, necesitarás una cuenta de EA.
Spoiler : Disclaimer :
No me hago responsable de la satisfacción a causa de mis recomendaciones!
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Post"oficial"de juegos de coches

Post by sfcpfc »

No creo que me lo vaya a comprar... Tal vez lo piratee pero no sé si podremos jugar. Tengo dos razones:

-No se pueden pasar juegos de origin a steam, y me gusta tener todos mis juegos ahí
-Aunque se pudiera, origin no admite paysafecard, que es lo que yo uso para comprar los juegos en steam (Compro las paysafecard en el opencor que tengo a 10 minutos y meto el dinero en steam), pero en origin no puedo hacer eso. Tampoco voy a pagar casi 10 € más por tenerlo en steam, así que...
Image
Post Reply