[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:Por cierto, dos cosas para cuando vayais a jugarlo:

- Es la parte mas larga hasta la fecha, no por mucho, pero creo que pasa de 1500 frames

- Recomiendo volver a jugar todo el caso para recordar los detalles
Bueno, Javi oficialmente acaba de reactivar el foro.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Me alegro, yo solo espero que os guste, yo he quedado bastante satisfecho con el resultado :pearlhappy:
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Super legenda »

Evaluación de El Caso Encarcelado - Parte 1.

Transcurso:
Spoiler : :
La Introducción estuvo bastante bien, buena elección de Música +0,15 Ptos en Historia y Ambiente
"El concierto era una fiesta por su muerte"... Wow +0,1 ptos en Humor
Frank Sahwit liberado.... Eso si que es un acontecimiento y una mente maestra interesante. +0,12 ptos en Historia
La referencia a Phoenix +0,1 Ptos en Humor
Reinhart parece un personaje interesante ¿Que relación tendrá con la victima? +0,12 Ptos en Historia y Personajes
"Tarjeta de visita guardada en el bolsillo hasta encontrar una papelera" +0,05 ptos en Humor
Lo de Sr. Martini +0,1 ptos en Humor
Martini parece un personaje agradable y dolorido +0,1 ptos en Personajes
Sarver. +0,15 ptos en Humor
En la oficina cuando esta Gumshoe y en el Centro de Detencion cuando no esta Reinhart, si se toca Examinar la pantalla inferior esta en negro. -0,1 ptos en Errores Tecnicos
El Aprendiz de Phoenix Wright ¿Huh? Pinta interesante +0,12 ptos en Historia
La Parte de Interrogatorios es original +0,25 ptos en Innovacion
El "Testimonio" de Sarver +0,1 ptos en Humor
El interrogatorio de Sarver estuvo bastante bien +0,2 ptos en Jugabilidad
El Interrogatorio de Martini estuvo bien y fue un poco difícil +0,2 ptos en Jugabilidad y Dificultad
El segundo interrogatorio de Martini estuvo fácil, pero bien +0,1 ptos en Jugabilidad
El tercer interrogatorio de Martini fue extremadamente difícil, yo presentaba las pruebas equivocadas en la declaración correcta. +0,3 ptos en Jugabilidad y Dificultad
Vaya giro de eventos.+0,3 ptos en Historia
General:
Spoiler : :
La historia es interesante y los personajes como Theresa y Martini contribuyen bastante + 1,5 ptos en Historia y 0,80 Pto en Personajes
La dificultad estuvo bastante alta, lo cual es interesante en una investigación, el ultimo interrogatorio de Martini fue el punto mas alto para mi. +1.4 ptos en Jugabilidad y
1 Pto en Dificultad

Acta de Juicio bien hecha, no vi muchos errores ortográficos, la música estaba bien puesta.+1.5 ptos en Ambiente
Recuento:
Spoiler : :
Historia: 2.31/2.75
Personajes: 1.02/1.25
Dificultad: 1/1
Jugabilidad: 2.2/2.5
Ambiente: 1.65/2.5

Errores Tecnicos: -0,1
Innovación: +0,25
Humor: +0,60

Total: 8:93

Conclusión: Wow, ya la primera parte estuvo muy buena, al ser un caso con fiscal se pueden agregar mas cosas, y la gran cantidad de interrogatorios agrego mucho a lo jugable, la historia se ve muy interesante y dan ganas de enfrentarse al famoso aprendiz de Phoenix, lo único que recomendaría seria poner mas conversaciones al Examinar y Presentar por que eso agrega mucho a lo jugable y al Humor.
Parte 2:
Transcurso:
Spoiler : :
El comienzo... nunca he visto tantas veces seguidas el efecto de sonido de Grito, lo de Gumshoe también fue genial +0,15 ptos en Humor
Truth parece un buen personaje, parece que es ley que todo rival del personaje que sea rubio, es un justiciero absoluto o alguien muy agradable ahora que lo pienso. +0,15 ptos en Personajes
"¡Noooo! Aviso a la audiencia: Este juicio va a tomar demasiados giros inesperados." +0,1 ptos en Humor
El juez esta loco +0,15 ptos en Humor
Truth verdaderamente perdió la compostura, y parece tener relación con Sahwit... ¿Truth sera Frank disfrazado? +0,15 ptos en Historia
Ver si protestar o no a lo que dice la defensa esta cool +0,15 ptos en Jugabilidad e Innovación
El Argumento de la Defensa es una buena razón para interrogar durante el juicio. +0,15 ptos en Jugabilidad y Innovación
El Interrogatorio de Truth fue bastante bueno y difícil +0,2 ptos en Jugabilidad y Dificultad
El segundo interrogatorio de Truth estuvo sencillo, pero no estuvo mal +0,15 ptos en Jugabilidad
Pequeño error en el descanso de 10 minutos, el sprite de Theresa aparece justo delante del de Payne -0,05 ptos en Errores Tecnicos
El bolsillo de Doraemon +0,1 ptos en Humor
Un pequeño agujero de trama, en la Parte 1, se dijo que la prisión no tiene cámaras, pero ahora se dice que si hay. -015 ptos en Historia
¿Que planera Truth? Su personalidad cambia bastante +0,12 ptos en Historia
General:
Spoiler : :
La historia se desenvuelve bastante bien y los personajes contribuyen mucho. +1.50 ptos en Historia y 0.75 ptos en Personajes
La dificultad estuvo bastante alta, tuve problemas en un buen par de interrogatorios +0,6 ptos en Dificultad
En el aspecto jugable, este caso es excelente, ayuda mucho el cambio de lado de ser un fiscal. +1.5 ptos en Jugabilidad
Acta de Juicio bien hecha, Músicas bien puestas. +1.4 ptos en Ambiente
Recuento:
Spoiler : :
Historia: 1.62/2.75
Personajes: 0.90/1.25
Dificultad: 0.8/1
Jugabilidad: 2.15/2.5
Ambiente: 1.4/2.5

Errores Técnicos: -0,05.
Innovación: +0,30
Humor: +0,50.

Total: 7.62

Conclusión: El Juicio estuvo muy bien, la historia esta intrigante y dan ganas de continuar, lo único que diría seria que tal vez Truth presiones mas, siendo el Aprendiz de Phoenix y eso y para aprovechar mas el hecho de que el rival interrogue.
Parte 3:
Transcurso:
Spoiler : :
Gumshoe... el es verdaderamente irresponsable.+0,1 ptos en Humor
Todos asustando a Shike y todo siendo idéntico. +0,15 ptos en Humor
Los mensajes brindan algo interesante: Martini puede ver el futuro, fuera de bromas, esto es interesante +0,15 ptos en Historia
Billy Ghuns... vaya personaje, no bromeabas con lo de los insultos +0,15 ptos en Personajes
Y de nuevo Frank +0,15 ptos en Historia
No se puede volver a la Celda de Sahwit, por lo que me quede atascado y tuve que rejugar la parte -0,2 ptos en Errores Técnicos y Jugabilidad
El interrogatorio de Ghuns fue entretenido y con buena dificultad +0,15 ptos en Jugabilidad y Dificultad
El segundo interrogatorio de Ghuns estuvo bastante loco +0,15 ptos en Jugabilidad y Dificultad
Vaya lo de la ficha de Theresa... +0,15 ptos en Historia
Ligero error, el cuadro de "(Ahí tiene razón. Este testimonio podría ser una posible versión de la realidad...)" después del testimonio de Theresa no es azul.
La explicacion de Theresa +0,12 ptos en Historia y Personajes
...Oh, no me esperaba esos giros. +0,20 ptos en Historia
General:
Spoiler : :
La historia cada vez se desenvuelve mas y hay giros tras giros. +1,3 ptos en Historia.
La jubalididad esta tan solida como siempre, con excepcion de algun error tecnicos. +1,2 ptos en Jugabilidad
Los interrogatorios estuvieron bastante dificiles. +0,5 ptos en Dificultad
Los personajes se desarrollan bastante, sobre todo Theresa +0,8 ptos en Personajes
El ambiente esta bien, la musica esta bien puesta, acta de juicio bien hecha, solo hay algunos errores ortograficos +1,5 ptos en Ambiente
Recuento:
Spoiler : :
Historia: 2.07/2.75
Personajes: 1.7/1.25
Dificultad: 0.80/1
Jugabilidad: 1.3/2.5
Ambiente: 1.5/2.5

Errores Técnicos: -0,15
Innovación: 0
Humor: +0,25

Total: 7,47
Total del caso por ahora: 8

Conclusion: Esta parte estuvo muy bien, me esta gustando mucho como se va desenvolviendo la historia y los personajes estan muy bien, ya quiero que llegue la ultima parte.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Muchas gracias, aunque creo que cierto personaje de AJ no estaría de acuerdo con lo de los rubios... :hello:
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Super legenda »

Spoiler : :
:objection: Claramente yo dije "todo personaje rival que sea rubio", Kristoph era el villano, pero no el rival, Klavier era realmente el rival.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

:calisto: No lo entendí bien
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Evaluación de El caso encarcelado (parte 3) completada:
Spoiler : Transcurso del caso :
Investigación
-Comenzando esta parte, y por cómo finalizó la anterior, volvemos a dudar de si Theresa es la verdadera asesina. Yo creo que no, pero la verdad es que no me lo quito de la cabeza... +0.3 ptos en Historia
-La entrada trasera es idéntica a la principal, pero como mínimo podría haber un pequeño cambio, no sé, un árbol que no esté, la furgoneta, o voltearla. Es un poco confuso a la hora de cambiar de lugar.
-Me gusta la presentación de Billy Ghums, pocas veces hemos hablado en AA con un preso. +0.2 ptos en Personajes, en Ambiente y en Innovación
-Me molesta un poco que los tacos se censuren, pero bueno ya hablamos de esto... Lo que queda raro es que hay algunos que salen tal cual, como coño y otros no XD
-Sospechoso que hayan ocultado a Billy tanto tiempo. +0.25 ptos en Historia
-Algo que noto en tus casos es que hay pocas cosas que examinar, más que lo imprescindible. Deberías hacer que el jugador interactúe más con los detalles. -0.3 ptos en Ambiente
-No se puede examinar la celda. -0.1 pto en Errores Técnicos
-Vale, he estado atascado un tiempo porque no me he dado cuenta de que había otra sala de vigilancia XDD +0.1 pto en Dificultad
-Igualmente, creo que es exagerado que la sala de vigilancia sea exactamente igual, con el decorado del oeste. Si no tiene motivo para serlo, te debo penalizar. -0.15 ptos en Jugabilidad y Ambiente
-Sarver sigue siendo muy gracioso XD. +0.15 ptos en Humor
-JAJAJAJAJAJAJA no puedo con mi vida, la conversación telefónica entre Martino y Sarver, que por cierto, me encanta una conversación de mensajes como prueba. +0.2 ptos en Humor, +0.25 ptos en Innovación
-La introducción de Sahwit en el caso es muy emocionante. +0.2 ptos en Historia
-Me hace gracia Billy que va contando nuevos crímenes todo el rato XDDD +0.15 ptos en Humor
-Tiene gracia que no se sepan los insultos que dicen y Shike diga que ha aprendido algunos JAJAJ.
Interrogatorios
-La primera contradicción ha estado dificililla, no he caído a la primera. +0.15 ptos en Dificultad
-El segundo interrogatorio me ha costado, porque realmente no es una contradicción sino un apoyo. Tampoco se nos dice que tengamos que presentar una prueba que lo corrobore en vez de contradecirlo... No te voy a penalizar pero tampoco te voy a puntuar.
-La conversación con Martino es muy intensa, me encanta. +0.25 ptos en Personajes e Historia
-Theresa tiene voz de tío.
-La última conversación con Theresa también es muy emotiva. Los saltos de tener plena confianza a dudar completamente, volver a recuperar la confianza en ella... Hace que te hagas un lío y no sepas en quién confiar. Sin duda, un excelente final de la penúltima parte de un caso. +0.5 ptos en Historia.
Spoiler : Detalles generales :
-La historia es inmejorable durante todo el caso. En esta parte se vuelve cada vez más emotiva y te deja en un sinvivir por querer jugar la siguiente parte. +1.5 ptos en Historia y +0.75 ptos en Personajes
-La dificultad, sinceramente, ha estado flojilla salvo algunas situaciones en comparación con tus otros casos. Te voy a dar de base +0.4 ptos en Dificultad
-La verdad es que es muy difícil hacer controlar a un fiscal, ya que se supone que el trabajo duro lo tiene el abogado, y el fiscal no hace más que preparar los testimonios. Pero es admirable como sabes desarrollar un caso entero desde el punto de vista de un fiscal, cambia completamente la manera de jugar y se disfruta mucho con estas técnicas. +2.25 ptos en Jugabilidad
-Y, como en otros casos, el ambiente flaquea lo suyo. Si bien has puesto más sonidos y músicas que otras veces, aún no consigues dar esa ese toque "realista" que vemos en AA. Y ya sabes a lo que me refiero, flashes, vibraciones, movimientos, velocidades del texto... Sé que estás mejorando mucho desde las evaluaciones, así que te doy +1 pto en Ambiente
-Tengo que destacar que me he partido todo el culo con esta parte del caso. No podría anotar todos los puntos cómicos que tiene este caso porque si no la evaluación sería el doble. +0.5 ptos en Humor
Spoiler : Recuento final :
-Historia: 3/3
-Personajes: 1.25/1.25
-Dificultad: 0.65/1
-Jugabilidad: 2.05/2.5
-Ambiente: 1.05/2.5

-Humor: +1 (de nuevo, se excede del máximo)
-Innovación: +0.45
-Errores Técnicos: -0.1

Total: 9.35/10
Conclusión: Ha dado un vuelco completamente inesperado desde la parte 2. Todo se vuelve emocionante y tienes muchas ganas de saber la verdad. El caso se merece la nota que tiene. Aún así, me encantaría que solucionaras los problemas del ambiente. Te aseguro que entonces tu caso tendría el 10 asegurado. ¡¡Buen trabajo!! Y espero la siguiente parte con ganas. :D
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Muchas gracias :pearlhappy:
Spoiler : :
- He arreglado la voz de Theresa y la celda.
- Sobre los lugares idénticos, me parece bien que quites puntos por eso, porque lo entiendo desde tu punto de vista. Solo puedo decir que estoy seguro de que los quitarás cuando salga la Parte 4 :hello:
- Lo de los insultos al final quedé contento con el resultado. En vez de que diga insultos tal cual, me parece que tiene su punto de gracia que no sepas pero te imagines el tipo de burradas que estará diciendo, como por ejemplo, no saber exactamente qué le hizo al perro de la señora, pero saber que no es nada bueno (o lo de los insultos en el interrogatorio que mencionas después)
- Intenté dar una pista para la segunda contradicción el conversación del compañero, pero ahora que la vuelvo a leer, quizá es algo difícil. Probablemente lo dejé así porque ya es la tercera parte.
- El ambiente es a lo que dedico más tiempo porque sé que es mi punto débil. Creo que los sonidos están mucho mejor, pero todavía no sé ver cuándo utilizar el resto de cosas. Espero mejorar para el final.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Yo mismo, en el caso que estoy haciendo hay un personaje que igualmente dice muchos tacos, y es un poco molesto censurar, pero también entiendo que sea molesto leerlos directamente.

Sobre el ambiente, yo me doy cuenta de que vas mucho mejor desde que empezaste a hacer casos. Si quieres algún día te puedo ayudar o darte consejos, que es lo que creo que más controlo en mis casos... ;)
Image
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Marco30 »

Wow, he empezado con los casos para los premios y esto ya está a un nivel bastante alto, felicidades Javi :calisto: En general casi no le puedo poner pegas al caso 2, solo decirte que aunque el hecho de que haya muchísima variedad musical no me disgusta en absoluto, también me gusta que cada personaje tenga su propio "tema" por así decirlo. De todos modos felicidades, esperando ya el desenlace del caso :sawhit:

PD: No sé si se usa en algún otro caso o la has escuchado ya pero la música de esta playlist le encajaría bastante bien a tu personaje https://www.youtube.com/watch?v=5DkvHDI ... 2&index=50
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Cuando empiece la Parte 4 (en unos meses) te pediré ayuda, gracias :larry:
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

nahu, puedes borrar este tipo de comentarios, ¿no?
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:nahu, puedes borrar este tipo de comentarios, ¿no?
Ya lo borre
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Gracias
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Marco30 wrote:Wow, he empezado con los casos para los premios y esto ya está a un nivel bastante alto, felicidades Javi :calisto: En general casi no le puedo poner pegas al caso 2, solo decirte que aunque el hecho de que haya muchísima variedad musical no me disgusta en absoluto, también me gusta que cada personaje tenga su propio "tema" por así decirlo. De todos modos felicidades, esperando ya el desenlace del caso :sawhit:

PD: No sé si se usa en algún otro caso o la has escuchado ya pero la música de esta playlist le encajaría bastante bien a tu personaje https://www.youtube.com/watch?v=5DkvHDI ... 2&index=50
Marco, se me pasó tu comentario en su día. Me alegro de que te gustase. La canción me la guardo, creo que sé donde utilizarla en el futuro.
Post Reply