[SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Sun Oct 31, 2021 12:29 am Empece al jugar el caso 2, y ya estoy trabado.
Mandame si quieres un pm y te digo, es bastante lineal el principio.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado, iniciando el caso marino parte 2 y agregado un pequeño diálogo con Edgeworth antes de investigar el barco sugerido por Nahu0093, dentro de unas horas es mi operación así que ya veremos que sucede, si todo sale bien al actualizar el caso daré un pequeño status de mi mejoría y si sale lo peor dejaré mi huella por estos lugares con mi saga, un gusto en todo caso a todos y que pasen un hermoso día.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

como va la segunda parte?
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Tue Nov 16, 2021 10:32 pm como va la segunda parte?
Sigo trabajando en ella solo que luego de la operación ando demaasiado adolorido y eso no me permite tener el tiempo de antes, además de que hice como 40 nuevos sprites para usarlos en el caso, intentaré terminarla lo más pronto posible, ¿cómo vas con tu saga?
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

AlterUniverse wrote: Wed Nov 17, 2021 8:09 am
nahu0093 wrote: Tue Nov 16, 2021 10:32 pm como va la segunda parte?
Sigo trabajando en ella solo que luego de la operación ando demaasiado adolorido y eso no me permite tener el tiempo de antes, además de que hice como 40 nuevos sprites para usarlos en el caso, intentaré terminarla lo más pronto posible, ¿cómo vas con tu saga?
Bien,avanzando de a poco
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

Como va el caso 2?
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Tue Nov 30, 2021 9:46 pm Como va el caso 2?
Estoy por finalizarlo al ritmo que mi cuerpo en recuperación me permite, seguramente salga dentro de 1-2 semanas
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

ok
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Información del estado del caso, la parte 2 ya está casi terminada solo necesito testearla pero como serán tres partes intentaré terminar ambas juntas así puedo sacar el caso 2 completo de una vez.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Está sucediendo cierto problema al momento de seguir con el caso y aunque mi salud no esté mejor no se trata de eso, hace un par de días el editor de casos me está funcionando fatal tanto en firefox como en google chrome, los audios no suenan algunas veces, los personajes que deberían hablar no lo hacen aunque estén bien colocados en el modo historia ya que son de casos que ya testée y dejé para jugar como el caso del reenncuentro o la primera parte del caso marino, no sé si es problema mío, del editor propio ya que vi que estaban intentando agregar un sistema de fade out o fade in de música, probé todo, reiniciar la pc, borrar caché, historial, limpiar mi pc, probar diferentes navegadores y nada, el problema persiste, si esto sigue así no podré terminar lo que falta del caso.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

AlterUniverse wrote: Fri Dec 17, 2021 7:01 pm Está sucediendo cierto problema al momento de seguir con el caso y aunque mi salud no esté mejor no se trata de eso, hace un par de días el editor de casos me está funcionando fatal tanto en firefox como en google chrome, los audios no suenan algunas veces, los personajes que deberían hablar no lo hacen aunque estén bien colocados en el modo historia ya que son de casos que ya testée y dejé para jugar como el caso del reenncuentro o la primera parte del caso marino, no sé si es problema mío, del editor propio ya que vi que estaban intentando agregar un sistema de fade out o fade in de música, probé todo, reiniciar la pc, borrar caché, historial, limpiar mi pc, probar diferentes navegadores y nada, el problema persiste, si esto sigue así no podré terminar lo que falta del caso.
Este es un trabajo Para Emthalpy y Unas. Yo les aviso.
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Fri Dec 17, 2021 8:26 pm
AlterUniverse wrote: Fri Dec 17, 2021 7:01 pm Está sucediendo cierto problema al momento de seguir con el caso y aunque mi salud no esté mejor no se trata de eso, hace un par de días el editor de casos me está funcionando fatal tanto en firefox como en google chrome, los audios no suenan algunas veces, los personajes que deberían hablar no lo hacen aunque estén bien colocados en el modo historia ya que son de casos que ya testée y dejé para jugar como el caso del reenncuentro o la primera parte del caso marino, no sé si es problema mío, del editor propio ya que vi que estaban intentando agregar un sistema de fade out o fade in de música, probé todo, reiniciar la pc, borrar caché, historial, limpiar mi pc, probar diferentes navegadores y nada, el problema persiste, si esto sigue así no podré terminar lo que falta del caso.
Este es un trabajo Para Emthalpy y Unas. Yo les aviso.
Parece que ya hicieron algo o el server estaba saturado, porque ahora entré al caso y me dejaba verlo, tarda un poco en cargar cosa que antes no pero por lo menos los sonidos y lo demás sí funcionan por el momento, estos días no había caso, fue bastante extraño.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

ok
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

Felicidades tu caso "El caso del reecuentro" esta en los favoritos
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Wed Dec 22, 2021 9:43 pm Felicidades tu caso "El caso del reecuentro" esta en los favoritos
¡Muchas gracias! me alegra que pudiera tener los requisitos para entrar en esa categoría, me falta poco para terminar el caso marino y ponerme las pilas en los sprites que me pediste de ese personaje parecido a "Mr X".
Image
Image
Post Reply