[Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
Nolteng
Posts: 2
Joined: Fri Jun 12, 2020 3:02 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

[Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by Nolteng »

Hola, soy Nolteng y bueno... vine que estoy trabajando para una secuencia de casos donde el fiscal y antagonista principal es el mítico Spyro de la serie de juegos del mismo nombre.

Y justamente les iba a compartir estas animaciones que hice del personaje
Image
Image
Image
Image

Y pues bueno eso es todo por ahora... al cabo de tres días más o menos daré más imágenes así como información al respecto.

Edit: Ahora si mis sospechas son ciertas las imágenes deberían visibles para todos ahora
Last edited by Nolteng on Mon Dec 20, 2021 1:23 am, edited 1 time in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by nahu0093 »

No hagas dos temas iguales
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by AlterUniverse »

Otra persona nueva, debe ser un milagro de navidad, la saga de Spyro es una de mis favoritas de ps1 y tiene muy lindos recuerdos de mi parte, estaré esperando tu caso con ansias, te recomendaría editar este post cuando tengas el caso listo para poner el link y no crear otro más.

Pd : No puedo ver las imagenes no sé si esa por el host que las colocaste o porque no pusiste la opción de imágenes en el comando del chat del foro para dejarlas ver.
Image
Image
Nolteng
Posts: 2
Joined: Fri Jun 12, 2020 3:02 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: [Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by Nolteng »

AlterUniverse wrote: Fri Dec 17, 2021 6:52 pm Otra persona nueva, debe ser un milagro de navidad, la saga de Spyro es una de mis favoritas de ps1 y tiene muy lindos recuerdos de mi parte, estaré esperando tu caso con ansias, te recomendaría editar este post cuando tengas el caso listo para poner el link y no crear otro más.

Pd : No puedo ver las imagenes no sé si esa por el host que las colocaste o porque no pusiste la opción de imágenes en el comando del chat del foro para dejarlas ver.
Sí, al principio supuse que no se verían porque son links del Google fotos, pero deje mis sospechas cuando vi que para mi eran visibles. Debí suponer que no lo iba a ser para todos.

En fin gracias por decirme (aunque ahora que lo pienso pudo haber sido obra del programa que usé para hacer los sprites de Spyro)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by nahu0093 »

yo aun no las veo
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [Secuencia] Ace Attorney Vs Spyro

Post by AlterUniverse »

Nolteng wrote: Mon Dec 20, 2021 12:37 am
Sí, al principio supuse que no se verían porque son links del Google fotos, pero deje mis sospechas cuando vi que para mi eran visibles. Debí suponer que no lo iba a ser para todos.

En fin gracias por decirme (aunque ahora que lo pienso pudo haber sido obra del programa que usé para hacer los sprites de Spyro)

Te recomendaría usar dropbox usando esta guía que yo coloqué a otro usuario por si quieres que se vean tus fotos aquí sin problemas y en el editor de casos : https://aaonline.fr/forum/viewtopic.php ... 66#p778166
Image
Image
Post Reply