AAI2 ayuda para traducir

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
Pruebaoperacioncalvo
Posts: 3
Joined: Mon Nov 07, 2022 2:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

AAI2 ayuda para traducir

Post by Pruebaoperacioncalvo »

Buenas, estamos montando un equipo para poder traducir AAI2 (Ace attorney investigations 2) debido a la pausa del anterior equipo, la idea es basarnos en su parche y continuarlo, de hecho ya hemos conseguido un miembro del anterior equipo que se ha unido a este y mas cosas interesantes, lo cierto es que no puedo dar muchos detalles por aquí ya que es todo confidencial entre el equipo. La cosa es que estaríamos encantados de que os unáis al equipo para poder continuar el proyecto, si al final decidís uniros al equipo o tenéis cualquier duda hacédmelo saber por aquí.
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: AAI2 ayuda para traducir

Post by AlterUniverse »

Recuerdo trabajar en el proyecto de Investigations 1 junto a Dani y otros de la comunidad en mi otra cuenta, me alegra ver que la antorcha se pasó a un nuevo equipo y que se encuentren trabajando en la secuela de dicha saga, me encantaría ayudar pero mi tiempo libre es nulo, hasta el punto que no puedo seguir con mis proyectos personales del foro, en todo caso les deseo mucha suerte y ojalá puedan encontrar el personal necesario para continuar con la traducción de fans para fans.
Image
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: AAI2 ayuda para traducir

Post by samuko »

A mí me encantaría ayudar! Jugué AAI2 hace poco y lo disfruté tanto que me dio pena que el juego no llegase a tanta gente. Aunque sean 10 años después, si puedo colaborar en que reviva y llegue a mas gente, lo haré. Mi tiempo libre también es limitado, pero se puede ir hablando. :)
Image
Pruebaoperacioncalvo
Posts: 3
Joined: Mon Nov 07, 2022 2:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: AAI2 ayuda para traducir

Post by Pruebaoperacioncalvo »

Bien, lamento la espera, es que sinceramente estaba priorizando otras cosas de mi vida y del proyecto (como que el equipo nos organicemos y consigamos nueva información, etc.) y esto lo deje muy en segundo plano porque creía que esta web estaba un poco muerta 😅, AlterUniverse, una pena, si en todo caso algún día tienes tiempo para ayudar estaríamos encantados, nos ayudarías mucho dándonos información para entender mejor como traducir el juego o personas que nos puedan ayudar o información relevante. En cuanto a ti Samuko... Es que no se que decirte, estas seguro de que quieres ayudarnos? Es que tu haces casos de ace attorney aquí y me sabría mal que por este proyecto se vean afectados tus fantásticos casos ya que hay gente que los disfruta y uno de los objetivos de este proyecto es que los que hablamos español podamos disfrutar mas de la saga Ace attorney, y si tu dejas de hacer tus casos no se si saldría rentable (que por cierto sigo esperando con ansias la nueva parte del caso debatido :wink:)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: AAI2 ayuda para traducir

Post by samuko »

Te hablo por MP mejor, vale? ;)

PD: Gracias ^^ ya le queda menos a las siguientes partes
Image
Post Reply