Lugar para albergar las musicas externas y usarlas en nuestros casos

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
nahu0093
Moderator
Spoken languages: Español y algo de ingles

Lugar para albergar las musicas externas y usarlas en nuestros casos

Post by nahu0093 »

Hago esta pregunta, para que me digan lugares donde se pueda alojar y usar en nuestros casos. Me reconmedaron Github, pero es complicado de usar. Muchas Gracias
Dylan Dog
Spoken languages: English, Italian, Spanish, a little German.

Re: Lugar para albergar las musicas externas y usarlas en nuestros casos

Post by Dylan Dog »

Github no es tan complicado de usar. Una vez que el repositorio (el "repo") está "clonado" en la memoria a través del programa de Github Desktop, hay solo que agregar la música que quiere en la carpeta donde el repo está clonado. Hecho esto, puede presionar el botón "commit" en Github Desktop, y luego el botón "push". Es todo que hay de hacer para subir los files. Para usarlos en AAO hay un otro step, pero hay solo que hacerlo una vez. En la página web del repo, busca las opciones para la sección de Github Pages y todo que hay de hacer es presionar el botón Go Online, asegúrandose que el "Build and Deployment" tiene el "root/' de la "main branch" seleccionado. Entonces espera un poco y navega al sitio; no importa que no tiene página, hay solo que copiar el enlace, que es la base para los enlaces de los files del repo. Por ejemplo, mi sitio Github es https://dyan-dog-nightmare.github.io/, y el enlace para una música que uso en uno de mis casos es https://dylan-dog-nightmare.github.io/T ... out_CH.mp3, del repo "Turnabout-Courtroom", en su carpeta Audio. Simple.

Si necesita más ayuda, puede pedir.
nahu0093
Moderator

Post by nahu0093 »

Dylan Dog wrote: Thu Apr 04, 2024 8:49 am Github no es tan complicado de usar. Una vez que el repositorio (el "repo") está "clonado" en la memoria a través del programa de Github Desktop, hay solo que agregar la música que quiere en la carpeta donde el repo está clonado. Hecho esto, puede presionar el botón "commit" en Github Desktop, y luego el botón "push". Es todo que hay de hacer para subir los files. Para usarlos en AAO hay un otro step, pero hay solo que hacerlo una vez. En la página web del repo, busca las opciones para la sección de Github Pages y todo que hay de hacer es presionar el botón Go Online, asegúrandose que el "Build and Deployment" tiene el "root/' de la "main branch" seleccionado. Entonces espera un poco y navega al sitio; no importa que no tiene página, hay solo que copiar el enlace, que es la base para los enlaces de los files del repo. Por ejemplo, mi sitio Github es https://dyan-dog-nightmare.github.io/, y el enlace para una música que uso en uno de mis casos es https://dylan-dog-nightmare.github.io/T ... out_CH.mp3, del repo "Turnabout-Courtroom", en su carpeta Audio. Simple.

Si necesita más ayuda, puede pedir.
gracias, entonces no es necesario escribir ningun codigo en visual studyo?
Dylan Dog
Spoken languages: English, Italian, Spanish, a little German.

Post by Dylan Dog »

nahu0093 wrote: Thu Apr 04, 2024 4:06 pm
Dylan Dog wrote: Thu Apr 04, 2024 8:49 am -snip-
No, no es necesario. Hay algunos scripts opcionales de python que puede usar, pero son solo para subir files en masa, y no lo necesitas si está trabajando para un caso nuevo o solo para agregar música.
nahu0093
Moderator

Post by nahu0093 »

Dylan Dog wrote: Thu Apr 04, 2024 5:12 pm
nahu0093 wrote: Thu Apr 04, 2024 4:06 pm
Dylan Dog wrote: Thu Apr 04, 2024 8:49 am -snip-
No, no es necesario. Hay algunos scripts opcionales de python que puede usar, pero son solo para subir files en masa, y no lo necesitas si está trabajando para un caso nuevo o solo para agregar música.
Gracias
Post Reply