Phoenix Wright: Ace Attorney - The Contempt of Court HD
Esta es mi primera publicación sobre un tema, y quiero aportar mi granito de arena con un juego que he estado trabajando estos últimos 4 meses y medio. Este es un remaster en HD de The Contempt of Court, un juego hecho por Cardiovore en el creador de casos PyWright, conteniendo 4 cases y se desarrolla un mes y medio después de Puente hacia el Caso con la muerte de Marvin Grossberg. Mira el juego original acá. Spoilers para Ace Attorney 1, Trials and Tribulations e Investigations 1.
TCoC HD será hecho en el próximo Ace Attorney Turnabout Creator, un creador de casos que te permite crear casos en una relación de aspecto de 16:9. Y antes de que preguntes, si, tengo el consentimiento de Cardiovore.

TCoC HD será hecho en el próximo Ace Attorney Turnabout Creator, un creador de casos que te permite crear casos en una relación de aspecto de 16:9. Y antes de que preguntes, si, tengo el consentimiento de Cardiovore.
Que esperar?
- Un OST y efectos de sonidos refinados: todas las canciones estarán en alta calidad y apropiadamente loopeadas, algunas se van removidas, otras se van reemplazadas y nuevas serán añadidas. En cuanto a los efectos de sonido, algunos de los customizados van a ser refinados.
- Personajes: con nuevos diseños y fieles al mismo tiempo.
- Escenas de fondo: todas las escenas de fondo estarán en alta calidad.
- Disponible en varios idiomas: será lanzado tanto en ingles como en español (SI SI, UN JUEGO ACE ATTORNEY EN ESPAÑOL!), chino y francés.
- Misceláneos: mejoras visuales y en la jugabilidad, arreglos de bugs y glitches, etc.
- Un OST y efectos de sonidos refinados: todas las canciones estarán en alta calidad y apropiadamente loopeadas, algunas se van removidas, otras se van reemplazadas y nuevas serán añadidas. En cuanto a los efectos de sonido, algunos de los customizados van a ser refinados.
- Personajes: con nuevos diseños y fieles al mismo tiempo.
- Escenas de fondo: todas las escenas de fondo estarán en alta calidad.
- Disponible en varios idiomas: será lanzado tanto en ingles como en español (SI SI, UN JUEGO ACE ATTORNEY EN ESPAÑOL!), chino y francés.
- Misceláneos: mejoras visuales y en la jugabilidad, arreglos de bugs y glitches, etc.
Quien esta trabajando en el juego
- Artistas: janedoodlesthings, Amante De LaMorte y poripato.
- Beta testers: yo y noname8147.
- Compositor: yo.
- Actores de voz: marcellscx_16991 (Vincenzo en español), carloserx (Hemlock en español), kibo2004 (Vulper y Brisbane) y jordanfredericks (Vincenzo).
- Escritores: yo (inglés y español), striker729 y marakusan (traducción al español), qigong_bea (traducción al chino), aspiel. (traducción al francés) y JustNoahHere y glakiveravintunagch.
- Artistas: janedoodlesthings, Amante De LaMorte y poripato.
- Beta testers: yo y noname8147.
- Compositor: yo.
- Actores de voz: marcellscx_16991 (Vincenzo en español), carloserx (Hemlock en español), kibo2004 (Vulper y Brisbane) y jordanfredericks (Vincenzo).
- Escritores: yo (inglés y español), striker729 y marakusan (traducción al español), qigong_bea (traducción al chino), aspiel. (traducción al francés) y JustNoahHere y glakiveravintunagch.
Progreso estimado:
OST: 100%
SFXs: 90%
Script: 0.01%
Characters: 3%
Evidence: 0%
Scenes and backgrounds: 0%
Overall: ~30%
Últimas noticias: han habido un montón de noticias, como el lanzamiento Ace Attorney Turnabout Creator o el desarrollo de los personajes, quienes tendrán nuevos diseños, todo gracias a jane. Los viejos diseños estarán en una categoría separada con códigos para algunos de ellos para que los puedan usar en objection.lol
! espero ser mas activo en esta página para brindarles mas noticias sobre el progreso de TCoC. Como sea adiós por ahora amigos 
Personajes beta:
Lista de personajes:
Caso 1: El caso del chivo expiatorio:
Case 2: El caso embrujado
Final case: El caso atrapado
SFXs: 90%
Script: 0.01%
Characters: 3%
Evidence: 0%
Scenes and backgrounds: 0%
Overall: ~30%
Últimas noticias: han habido un montón de noticias, como el lanzamiento Ace Attorney Turnabout Creator o el desarrollo de los personajes, quienes tendrán nuevos diseños, todo gracias a jane. Los viejos diseños estarán en una categoría separada con códigos para algunos de ellos para que los puedan usar en objection.lol

Personajes beta:
Spoiler : :
Caso 1: El caso del chivo expiatorio:
OST de TCoC HD:
Para guiarse, si la canción tiene un";", significa que la canción de al lado es la original, y si es marcada como "???", la canción original no fue encontrada y podría ser reemplazado. Y si no tiene ninguno, entonces es original de la banda de Ace Attorney.
Si quieren mirar el OST original para comparación, cliqueen acá.
Caso 1: El caso del chivo expiatorio
Caso 2: El caso embrujado
Caso 3: El caso giratorio
Caso final: El caso atrapado
Para guiarse, si la canción tiene un";", significa que la canción de al lado es la original, y si es marcada como "???", la canción original no fue encontrada y podría ser reemplazado. Y si no tiene ninguno, entonces es original de la banda de Ace Attorney.
Si quieren mirar el OST original para comparación, cliqueen acá.
Caso 1: El caso del chivo expiatorio
Si tienen alguna pregunta o nos quieren ayudar en este proyecto, no se resistan, no muerdo