[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Evaluación <El caso encarcelado> (parte 2) completada.
Spoiler : Evaluación :
Sala de acusados
  • No me gusta que el distintivo del fiscal sea la última prueba y esté en medio, ya que no se va a usar para nada. -0.1 pto en Ambiente
  • Es muy emocionante no saber quién va a ser el abogado y que, básicamente, Shike le ha regalado las pruebas al abogado JAJAJAJA +0.3 ptos en Historia
  • Batalla épica entre Payne y Theresa :calisto: y el juez dudando de Shike, como siempre XD+0.2 ptos en Humor
  • Mientras no se sabe quién es el abogado, al hablar no mueve la boca -0.1 ptos en Errores Técnicos
  • Me gusta la presentación de Zeus +0.3 ptos en Historia
  • Como controlamos a un fiscal, es divertido hacer su trabajo, me gusta el alegato inicial XD +0.5 ptos en Jugabilidad
  • Pobre Arrow, al juez no le gusta su pelo y va completamente a su bola :lotta: me he meado en esta parte +0.25 ptos en Humor
  • El flashback de Truth y Sahwit, ¿tendrán relación? +0.25 ptos en Historia
  • Cuando dicen :holdit: y aparece Martino, la animación es muy lenta -0.2 ptos en Errores Técnicos (eso ha pasado varias veces)
  • No me gusta que las voces de :objection: y demas estén en inglés, pudiéndolas tener fácilmente en castellano -0.3 ptos en Ambiente
  • La aparición de Sarver al tribunal, el juez no sabe que pensar :lotta: +0.15 ptos en Humor
Interrogatorio #1
  • A ver... esto de que los abogados interroguen al testigo no me gusta mucho... Sé que es lo que pasa en los juegos originales, pero podrías desarrollarlo de otra manera: es muy repetitivo ver las declaraciones y no hacer nada hasta que presionen. Podrías poner que, nada más que se termine la declaración, el abogado empiece a preguntar. Pero bueno, es algo muy subjetivo así que no te voy a penalizar.
  • En las penalizaciones, el sonido se escucha al principio -0.25 ptos. en Errores Técnicos (Y sí, quiere decir que he fallado más de una vez XD)
  • También destaco que, cuando se protesta, debería haber un texto que te guiara para buscar la prueba y no la pop-up de :objection:
Argumento de la defensa #1
  • Así que eso es lo que dijiste que se parecía a interrogar el alegato inicial, eh? XD Me gustan estas ideas, +0.5 ptos. en Jugabilidad y +0.25 en innovación
  • Me gustaría destacar que, en las declaraciones, los testigos no cambian su pose. Si lo hicieran le daría más vidilla
  • Ahora que me acuerdo, Sarver dijo que hubo una tercera visita a la celda, uhh... +0.25 ptos en historia
Argumento de la defensa #2
  • Básicamente, aquí Shike es el abogado de Theresa y Truth el fiscal JAJJAJA
  • ARGH!! Hay demasiadas notas y me lío. ¡Por favor, usa otro tipo de icono! T_T
  • La contradicción ha sido bastante difícil, me ha liado mucho lo de que Theresa salió dejando el cadáver y lo único que se me ocurría era justo lo que no te dejaban presentar: el testimonio de Reinhart. Al final lo supe porque no había donde esconderse en la celda XD me gusta +0.75 ptos. en Dificultad
  • No me ha gustado eso de presentar de nuevo los datos de la celda para demostrar lo mismo, para eso debería omitirse. -0.25 ptos en Jugabilidad
Argumento de la defensa #2.2 (?)
  • Joder, Shike tiene razón, cambiando argumentos gana cualquiera XD
  • Vale, yo que soy muy curioso, he vuelto a presionar la Declaración 3, y ha vuelto a añadir la antigua declaración al testimonio, por tanto el proceso anterior se puede volver a repetir XD -0.3 ptos en Errores técnicos (Deberías ocultar el frame donde revelas la nueva Declaración)
  • Aquí la contradicción se hace más obvia cuando Payne te dijo antes que no presentaras eso, pero bueno, no está mal. +0.25 ptos en Dificultad
  • Cuando Theresa está enfadada, habla aun habiéndose terminado el texto.
  • Me encanta que Theresa "castigue" a su fiscal y que se pelee con Payne xD +0.15 ptos en Humor
  • Me he deshuevado en la conversación de cuando entra Theresa. :calisto: +0.15 ptos en Humor
Interrogatorio #2
  • Es un poco random esto de las protestas :random: -0.15 ptos en Dificultad y en Jugabilidad Lo que me lía es que pienso que cuando se protesta hay que presentar una prueba y no sé que hacer...
  • Muy buena la manera de demostrar que Theresa conocía la puerta trasera: ella había estado en la cárcel (+0.25 ptos en Ambiente y +0.25 en Dificultad)
  • Cuando se actualiza el informe de las puertas, es Truth quien habla (Errores Técnicos)
  • La sensación que tengo ahora con Theresa es la misma que tuve con Dahlia en T&T, espero que no sea así XD :chew: +0.5 ptos en Historia
  • Las pruebas las saca del bolsillo de Doraemon :lol: +0.15 ptos. en Humor
  • La foto es un poco cutre, no sé... Podrías haberla puesto en blanco y negro o que no se note que Theresa mira a la cámara XD
  • No entiendo por qué Zeus ha solicitado atrasar el juicio. Está tramando algo seguro y espero descubrirlo pronto XD +0.4 ptos en Historia
Spoiler : Detalles generales :
  • La historia me gusta mucho y hay unos cuantos secretos que dejan con la intriga. De entrada, te voy a dar por el argumento +1 pto en Historia
  • La dificultad general del caso está bien, hay veces que me he quedado atascado y me gusta XD (soy masoca :side: ) +1 pto en Dificultad
  • La jugabilidad me parece perfecta. Sólo por el hecho de controlar a un fiscal, tenemos un sistema completamente distinto de jugar, por lo que de entrada te doy +1.25 ptos en Jugabilidad
  • El ambiente suele ser el talón de Aquiles de tus casos. Me ha gustado que sea largo, la música (si bien es muy random, porque has usado los cuatro Trial Begins y varias músicas de distintas sagas XD) está bien elegida así como el acta de juicio detallada (aunque, como te dije, intenta usar otro icono que no sean notas, es muy confuso a la hora de buscar pruebas), y por eso te doy +1.5 ptos en Ambiente. Sin embargo, y como ya sabes, la velocidad del texto y el uso de vibraciones, flashes y pausas te ha fastidiado con diferencia el caso. Aunque parezca poca cosa, en las expresiones rápidas hay que aumentar la velocidad del texto y usar más sonidos, flashes, vibraciones... Lo siento mucho, pero eso lo tienes que cambiar. -0.8 ptos en Ambiente
Spoiler : Recuento final :
  • Historia: 3/3
  • Dificultad: 2/2 Realmente sería 2.1 XD
  • Jugabilidad: 1.85/2.5
  • Ambiente: 0.55/2.5
Extras
  • Errores técnicos: -0.85/-1.5
  • Innovación: +0.25/0.75*
  • Humor: 1/0.75 En realidad sería 1.05, pero como son bonus, te voy a poner hasta un punto.
*En este caso no ha habido muchos elementos innovadores porque el "boom" ya lo hiciste en el primer caso, por lo que, a partir de ahora, solo las cosas que incluyas en los nuevos casos sumarán a este apartado.

Nota: 7.8/10
Conclusión: No te dejes engañar por la nota: esta parte no me ha decepcionado ni nada sobre la anterior. Considero que está muy bien, pero hay fallos que han fastidiado la nota que tenías antes, 9.25, como son la falta de sonidos, velocidad, etc. ya mencionada. Si arreglas eso y los errores que te he anotado, ten por seguro que conseguirás el Distintivo de oro. ;)
He hecho rápida la evaluación porque tengo muchos pedidos que hacer, así que si hay algo que esté mal, dímelo por favor. XD
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Muchas gracias :larry: En cuanto pueda te aclaro lo que pueda, pero como resumen, tienes toda la razón en que hay muchas cosas de ambiente que debería cambiar
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Bueno, esto es lo que quería comentar:

Cambios que he hecho:
Spoiler : :
- Lo de que no mueve la boca, si te refieres a Gumshoe, ya está arreglado
- Lo del distintivo lo sé, pero es que creía que no se podía cambiar el orden de las pruebas sin borrarlas y volver a ponerlas todas (el número que pone me ha confundido) :calisto:
- Reducido el tiempo de espera en la llegada de Martino
- He cambiado unos sonidos de penalizaciones, iré cambiando más
- Theresa ya no sigue hablando siempre cuando está enfadada (había puesto el sprite de habla en los dos :calisto: )
- Eliminado el tener que volver a presentar los datos de la celda
- Arreglado que Truth vuelva añadir su declaración al Argumento de la Defensa
- Truth ya no habla cuando actualiza el informe de las puertas
Comentarios:
Spoiler : :
- Que las voces estén en inglés es algo muy personal, las pongo así simplemente porque es mas fácil encontrar más variedad (la de Truth por ejemplo) y porque me suenan mucho mejor
- Sobre los testimonios, es básicamente decidir si las preguntas de la defensa son relevantes, y si no lo son, protestar al juez.
- Lo de las pop-ups de Objection! lo pongo así porque me pareció una manera muy directa y clara de decirte que tienes que encontrar algo que lo contradiga. Una vez fallas ya te recuerdan en qué tienes que pensar. No sé, lo puse así por probar en "Entrada para un caso" y dos o tres usuarios (SuperMarioFan, MrCafecito, nahu, no me acuerdo exactamente quiénes :random: ) me dijeron que les gustaba así y lo decidí dejar así.
- Las poses de los testigos intentaré ir variándolas en los testimonios.
- Intento ir poniendo varios tipos de iconos de documentos, pero la verdad es que hay muchos y entiendo que pueda molestar.
- La foto la quería poner en blanco y negro, pero no sé hacerlo :calisto: También quería hacerlo con los flashbacks :gumshoe:
- De verdad, no te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que tengo con el ambiente. Hice todo lo que pude con esta parte para meterle más sonidos y creía que lo tenía pero lo tendré que volver a revisar. Lo de la velocidad de texto y los temblores si que no he puesto apenas, nunca sé dónde irían bien.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Bueno, esto es lo que quería comentar:

Cambios que he hecho:
Spoiler : :
- Lo de que no mueve la boca, si te refieres a Gumshoe, ya está arreglado
- Lo del distintivo lo sé, pero es que creía que no se podía cambiar el orden de las pruebas sin borrarlas y volver a ponerlas todas (el número que pone me ha confundido) :calisto:
- Reducido el tiempo de espera en la llegada de Martino
- He cambiado unos sonidos de penalizaciones, iré cambiando más
- Theresa ya no sigue hablando siempre cuando está enfadada (había puesto el sprite de habla en los dos :calisto: )
- Eliminado el tener que volver a presentar los datos de la celda
- Arreglado que Truth vuelva añadir su declaración al Argumento de la Defensa
- Truth ya no habla cuando actualiza el informe de las puertas
Comentarios:
Spoiler : :
- Que las voces estén en inglés es algo muy personal, las pongo así simplemente porque es mas fácil encontrar más variedad (la de Truth por ejemplo) y porque me suenan mucho mejor
- Sobre los testimonios, es básicamente decidir si las preguntas de la defensa son relevantes, y si no lo son, protestar al juez.
- Lo de las pop-ups de Objection! lo pongo así porque me pareció una manera muy directa y clara de decirte que tienes que encontrar algo que lo contradiga. Una vez fallas ya te recuerdan en qué tienes que pensar. No sé, lo puse así por probar en "Entrada para un caso" y dos o tres usuarios (SuperMarioFan, MrCafecito, nahu, no me acuerdo exactamente quiénes :random: ) me dijeron que les gustaba así y lo decidí dejar así.
- Las poses de los testigos intentaré ir variándolas en los testimonios.
- Intento ir poniendo varios tipos de iconos de documentos, pero la verdad es que hay muchos y entiendo que pueda molestar.
- La foto la quería poner en blanco y negro, pero no sé hacerlo :calisto: También quería hacerlo con los flashbacks :gumshoe:
- De verdad, no te puedes imaginar los quebraderos de cabeza que tengo con el ambiente. Hice todo lo que pude con esta parte para meterle más sonidos y creía que lo tenía pero lo tendré que volver a revisar. Lo de la velocidad de texto y los temblores si que no he puesto apenas, nunca sé dónde irían bien.
Spoiler : :
-Lo entiendo. El problema más que nada con los protestos es que la vibación es mínima; pero bueno, para la próxima vez te lo quitaré.
-Lo sé, no te he penalizado porque es una buena idea y no hay manera de quitarlo, pero simplemente no me gusta que se repitan 5 veces las frases y tu no puedas hacer nada.
-Yo creo que sería más fácil poner en verde la frase que va a decir después y luego poner :takethat: pero como tu veas, claro.
-Eso lo puedo hacer fácilmente con el gimp. Si me necesitas, dimelo ;)
-Tú piensa que se tiene que parecer lo máximo a los juegos. Nada más haya una exclamación, la velocidad tiene que ser rápida (la suelo poner en 1.5 ó 2). Y casi siempre que hay sonidos tipo Eh?, idea, oh no, etc. se suele poner un flash y en ira, enfado, shock, etc. la vibración. Te mando una captura para que te hagas una idea de cómo pongo yo los flashes y demás.
Spoiler : img :
Image
En cuatro frames seguidos hay de todo. Es mucho trabajo porque para hacer un frame se tarda más de medio minuto pero al final queda muy bien.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Spoiler : :
- Pues te agradecería mucho si me pasases la foto en blanco y negro :larry: . Es esta: https://i.gyazo.com/1a36c221b9a34d058ac ... c366b0.png
- Vale, intentaré poner muchos más flashes, vibraciones, velocidad diferente, etc
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Te lo haré mañana ;)
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Vale, muchas gracias. Si me puedes pasar el fondo y el sprite también por separado mejor (te los pasaré yo también por separado a color antes)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Segunda evaluación completada. La nota parte de la anterior: 7.8
Spoiler : Cambios :
  • Has cambiado el distintivo de lugar+0.1 pto en Ambiente
  • Has acortado la pausa, aunque, para mi gusto, sigue siendo un poco larga :calisto: Te voy a devolver la mitad de los puntos, porque hay otro momento en el que vuelve a pasar +0.1 pto en Errores técnicos
  • ¡Por fin has cambiado los iconos! Ahora es mucho más fácil jugar XD +0.2 ptos en Ambiente
  • Has arreglado lo de Theresa hablando enfadada (aunque en realidad no te penalicé XD)
  • También has solucionado los problemas del segundo Argumento de la defensa (+0.25 ptos en Jugabilidad y +0.3 en Errores técnicos)
  • La verdad es que se hace muy pesado que en cada declaración los personajes tengan la misma pose. Es un poco soso. -0.15 ptos. en Ambiente
Spoiler : Recuento final :
  • Ambiente: +0.15
  • Jugabilidad: +0.25
  • Errores técnicos: +0.4
Nota: 8.6/10
Conclusión: Has mejorado pequeños puntos del caso y es suficiente para que esta parte consiga el Distintivo de Plata (ahora mismo tienes de media 8.9), pero aún te falta corregir tus fallos gordos como son los problemas del ambiente (algo que sí he notado es que has puesto más sonidos que antes, eso está bien). Si haces eso, y pocos errores que puedes solucionar fácilmente, tendrás asegurado el 10. :wink:
No he jugado el caso entero por falta de tiempo. Si hay algo que no haya corregido (aunque lo dudo, porque básicamente me he ceñido a los cambios que dijiste), dímelo.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Segunda evaluación completada. La nota parte de la anterior: 7.8
Spoiler : Cambios :
  • Has cambiado el distintivo de lugar+0.1 pto en Ambiente
  • Has acortado la pausa, aunque, para mi gusto, sigue siendo un poco larga :calisto: Te voy a devolver la mitad de los puntos, porque hay otro momento en el que vuelve a pasar +0.1 pto en Errores técnicos
  • ¡Por fin has cambiado los iconos! Ahora es mucho más fácil jugar XD +0.2 ptos en Ambiente
  • Has arreglado lo de Theresa hablando enfadada (aunque en realidad no te penalicé XD)
  • También has solucionado los problemas del segundo Argumento de la defensa (+0.25 ptos en Jugabilidad y +0.3 en Errores técnicos)
  • La verdad es que se hace muy pesado que en cada declaración los personajes tengan la misma pose. Es un poco soso. -0.15 ptos. en Ambiente
Spoiler : Recuento final :
  • Ambiente: +0.15
  • Jugabilidad: +0.25
  • Errores técnicos: +0.4
Nota: 8.6/10
Conclusión: Has mejorado pequeños puntos del caso y es suficiente para que esta parte consiga el Distintivo de Plata (ahora mismo tienes de media 8.9), pero aún te falta corregir tus fallos gordos como son los problemas del ambiente (algo que sí he notado es que has puesto más sonidos que antes, eso está bien). Si haces eso, y pocos errores que puedes solucionar fácilmente, tendrás asegurado el 10. :wink:
No he jugado el caso entero por falta de tiempo. Si hay algo que no haya corregido (aunque lo dudo, porque básicamente me he ceñido a los cambios que dijiste), dímelo.
Está perfecto. Iré mejorando el ambiente como pueda y cambiaré lo de las poses
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Editada la edad de Martino y de O'Keal, ya que eran demasiado jóvenes
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Ahora he visto tu nuevo boxart, utilizaras a la chica también D: jajaja, bueno espero que no tenga el mismo carácter que la mía porque sino será todo muy repetitivo jajaja.

De todos modos me pondré a jugar tus casos para yo también intentar cambiar todo lo que pueda y que no se parezca nada a Silver White. ¡Mucha suerte con tu saga!
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Claro, lo de la chica es otra razón por la que pensé que te habías inspirado.

De todos modos no pasa nada, no te molestes en cambiar cosas solo por eso
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

jajaja, pues no te preocupes, aunque ya que pensamos tan igual, podríamos hacer un caso juntos, ahora por mensaje privado te enviaré la idea que tengo para un caso que podríamos hacer.
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by chardx »

Evaluación terminada, creo que me he pasado un poco.
Si hay algún error o cosa arreglada de la evaluación me lo puedes decir.
Spoiler : Evaluación: el caso encarcelado :
Investigación #1

- Me gustan los sprites de Winston (+ 0. 25 en ambientación)
- Recarga los links de los sprites, algunos están fallando (- 0. 1 en errores técnicos)
- Habla Arrow en vez de Payne. (- 0. 1 en errores técnicos)
- Cuando Shike conoce a Theresa (+ 0.25 en humor)
- Como es que los que no conocen a Phoenix saben de los psicocandados?
( - 0. 25 en historia)
- El lugar no se puede investigar cuando Gumshoe esta en el bufete
(- 0.1 en errores técnicos)
- El aprendiz de Phoenix, esto mejora las cosas (+ 0.25 en historia)
- Cuando Theresa no esta en el cuarto de visitas tampoco se puede investigar, asegúrate de que en todos los lugares se pueda examinar. (- 0.1 en errores técnicos)
- Me gusto eso de interrogar a los testigos en la investigación (+ 0. 25 en jugabilidad) ( + 0.2 en innovación)
- Cuando Shike se despierta y va al centro de detención el cuadro no aparece con sonido de maquina de escribir (- 0.1 en errores técnicos)
- Me encanto esta parte del caso, estuvo muy bueno, ahora a esperar como sera el fiscal y como nos mantendremos sin pruebas concluyentes. (+ 0.5 en jugabilidad)(+ 0.5 en historia)

Juicio N° 1

- La pelea entre Payne y Theresa. :calisto: (+ 0.25 en humor)
- Gumshoe habla por Shike mientras piensa (- 0.1 en errores técnicos)
- Pobre Arrow, Gumshoe se va y Payne lo trata como una ****** (+ 0.25 en humor)
- Zeus antes de que lo conozcan no habla (- 0.1 en errores técnicos)
- Shike dice que Dom Martino tiene 37 años pero el acta dice que tiene 45 (- 0. 25 en historia)
- En el momento del testimonio no hay música (- 0. 25 en ambiente)
- Buena idea el argumento de la defensa. (+ 0.5 en historia)
- Un cuadro no oculta los personajes anteriores. (- 0.1 en errores técnicos)
- El juez se deja influenciar muy fácil. (+ 0. 25 en humor)
- Si no habían dos puertas porque no se presento unos planos de la prisión?
- Shike habla mientras piensa de nuevo (- 0. 1 en errores técnicos)
- Esta vez la prueba de que Theresa no salio por la puerta principal me fue difícil de encontrar. (+ 0.75 en dificultad)
- ¿Cuál es la historia de los Reinhart? Me da mucha curiosidad. (+ 0.25 en historia)
- Esta vez la calidad del ambiente y control de errores ha disminuido mucho, para la próxima vez espero que los errores se arreglen. Aún falta muchas cosas que saber y eso espero que resuelvan, en esta parte las contradicciones son normales y mantienen su nivel. (+ 0.25 en jugabilidad)

General

- La historia principal del caso esta bien hecha y es interesante pero no intriga mucho. (+ 1.5 en historia)
- Por el momento el caso no esta terminado así que es bueno que la dificultad se mantenga estable, ademas por el momento es un caso 2. (+ 1 en dificultad)
- El modo de manejar al fiscal abre muchas cosas nuevas como los interrogatorios en medio de las investigaciones lo que nos ambienta en algo diferente a lo normal. La jugabilidad en si no empeora pero tampoco es muy buena dado el tribunal. (+ 1 en jugabilidad)
- El juego tiene que tener muchos arreglos que fueron anteriormente mencionado, ademas aparecen algunos errores ortográficos, se pide que este y demás casos sean revisados para que no tengan ningún error.
(+ 0.75 en ambiente)

Resultados

- Historia: 2.5/3.0
- Jugabilidad: 2.0 / 2.5
- Dificultad: 1.75/ 2.5
- Ambientación: 0.75/2.5

Adicional:

- Humor: 1/1
- Errores técnicos: - 0.9/- 1.5
- Innovación: 0.2/0.75

Total puntos:7.3

Conclusión

No es un caso que sea muy malo, de hecho tiene una buena historia y si arreglas los errores presentados y demuestras algo muy bueno en la siguiente parte seguro este caso podría ganar un distintivo de plata u oro.
Por el momento vas en la segunda parte así que creo que después nos sorprenderás ya que tienes una buena historia y un buen sistema de jugabilidad pero te recomendaría mejorar un poco el ambiente y tener un contenido diferente al que se encuentra en el editor, te deseo suerte.
Last edited by chardx on Thu Jul 06, 2017 12:52 am, edited 1 time in total.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Muchas gracias por la evaluación, está muy bien hecha :larry:

Algunos comentarios que quería hacer:
Spoiler : :
- Hay algunas cosas a las que no sé a que te refieres concretamente (sprites que fallan, lo de los psicocandados, cuando habla Arrow en lugar de Payne y eso de que Zeus no habla, el testimonio sin música, los errores ortográficos y el cuadro que no oculta los personajes anteriores). Acláramelo y lo corrijo.
- Lo que dices de que habla Gumshoe cuando Shike piensa a mí no me pasa. Si me dices el frame justo lo vuelvo a mirar, pero es raro.
- No entiendo lo de los planos de la prisión.
- ¿A qué te refieres con contenido diferente al del editor?
Post Reply