Amo esta saga

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
nest
Posts: 7
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Amo esta saga

Post by nest »

No lo mencioné en mi post anterior, y sé que no es necesario decirlo, pero...

En serio, gracias de corazón porque existe una página como esta. Empecé este año enganchándome al anime de Ace Attorney: lloré con la muerte de Mia, me reí con las burradas de Larry, me cabreé con Manfred Von Karma... y todo gracias a esta genial saga.

Y varios días después, probé los videojuegos en mi emulador de NDS del PC, y básicamente terminé enamorándome de todos los juegos, incluso del de Miles Edgeworth Investigations, que no me llamaba nada la atención, y terminé cogiéndole aprecio a Kay y Lang (y sobre todo a Calisto Yew jejeje).

Ahora en serio, no entiendo por qué no había visitado esta página cuando empecé a engancharme a Ace Attorney, y ahora pienso crear una saga de casos de un personaje ficticio con un fuerte vínculo con Maya y Phoenix, junto a demás amigos como Gumshoe, Klavier o Godot. Y estoy seguro de que les va a gustar :sawhit: :sawhit: :sawhit:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Amo esta saga

Post by nahu0093 »

Bienvenido a Ace Attorney online. Esperemos que disfrute tu estadía
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Amo esta saga

Post by samuko »

¡Bienvenido de nuevo! Gracias a ti por visitar la página, esperamos con ganas tus casos!
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Amo esta saga

Post by JaviVader9 »

¡Bienvenido! Me alegro de que haya gente que haya conocido la saga por el anime (que por cierto la adaptación de Trials and Tribulations sale dentro de nada). Si eres capaz de leer en inglés (que además, no es un inglés muy difícil el de estos juegos) te recomiendo que juegues Investigations 2 y al resto de la saga principal.
Post Reply