★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

¡Lo prometido es deuda!
Aquí está la 4ª y ultima parte de 3 asesinos para un caso:

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=14310

Si encontrais algun fallo, notificarmelo ^^
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Crivtox »

De momento he encontrado un par de pequeños fallos.
Uno, que cuando golpean la mesa normalmente hay que hacer clic en lugar de esperar. No sé si ocurre siempre, pero varias veces sí.
Y dos, que en el primer testimonio de la segunda parte (en el cual estoy atascado), al protestar mal no se ve la animación de "¡Protesto!".
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Mmm... respecto al primer fallo, realmente es un chapuz que me vi obligado a usar para "ahorrar" textos. Aunque cuando probé el caso yo no lo noté como algo "tan malo".
Respecto al segundo fallo, es curioso, pero he revisado ese testimonio (si es la segunda parte de la cuarta parte :calisto: ) y no he visto ningún fallo (es decir, el protesto está puesto y tal :S). Puede que se deba a la cantidad ingente de texto que tiene. Si alguien más me notifica ese error, buscaré una alternativa para quitar tanto texto.

Aún así, muchas gracias por decirme los fallos. Respecto a tu atasco...
Spoiler : :
Presiona en todos los testimonios que puedas, y en el último que reveles, tienes que presentar una prueba. Si no se te ocurre que prueba es, dimelo y te digo cual es.
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Crivtox »

El caso es que...
Spoiler : :
He desbloqueado la parte de testimonio que dice "Fui a ver al Sr. Wallet. ¿Es eso malo?" Y por mucho que presione no desbloqueo nada más. Pero tampoco tengo idea de qué se tiene que presentar ahí.
Por cierto, el caso me está encantando.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

¡Ah!, vale... Te había entendido mal... Pensaba que estabas en la otra parte (ya lo entenderás cuando avances :april: )
Perdoname, pensabas que estabas en otro testimonio... LO que tienes que hacer es:
Spoiler : :
En el ultimo testimonio... "Así que, lo siento por el sr. Coin, pero nadie pudo ver ningún coche en esa franja horaria"; debes presentar el perfil del mendigo.
Aun asi he mirado lo del :objection: y sí está puesto, así que eso de que no salga serán sucesos paranormales... :gumshoe:
Muchas gracias por el comentario, siempre se agradece que la gente valore el trabajo de uno :larry:
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Broocevelt »

Cuando me acuerde y tenga algo de tiempo de verdad tengo que jugar la ultima parte enterita xD
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Eso espero XD
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Crivtox »

Me he dado cuenta de un par de cosas más:
Spoiler : :
-Durante la declaración de Badborn de la segunda parte, la de "Soy nuevo en esto" o como se llame, hay una de las partes del testimonio en la que el "¡Un momento!" pasa tan rápido que ni se ve. Al menos a mí, igual es otro fallo como el fenómeno paranormal del Protesto... Ah, y en otra dice "¡Protesto!" en vez de "¡Un momento!".
-Hay varias veces que cuando habla Phoenix o Edgeworth, cuando tiene tres líneas enteras de texto, tiene puesto el comando Esperar, y se hace muy tedioso no poder pasarlo.
-ME PARECE, repito, ME PARECE que cuando faileas y te sale el Game Over la música no se detiene.
-Después de que el juez diga que el juicio se va a aplazar, Phoenix aparece con el fondo de la acusación por un momento.
-El proyecto lo llamas a veces AZ1 y a veces ZA1.
-En el testimonio cuando está "desequilibrado", al presentar mal, dice "Un momento" y pone "Protesto".
-Cuando Badborn se desmaya, la animación se repite varias veces y queda cuanto menos raro.
Son todo fallos menores. Aparte de eso, acabo de terminar el caso. Tengo dos palabras.
MAG NÍFICO.
No es broma, me ha encantado. Me ha gustado incluso más que algunos del juego original.
Spoiler : :
WOW, ¡salgo en los créditos, que ilusión!
Y lo de Gavin me ha matado xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Lo primero ante todo, muchas gracias por tu comentario, tanto por los errores que me has notificado como por los elogios.
Respecto a los errores: Pues he corregido casi todos, sólo no he podido los de los textos con esperar (que no los he encontrado). Que si algún otro jugador me lo notifica, pues mejor.
Respecto a tus otros dos comentarios:
Spoiler : :
Lo de Gavin puede que deje a algunos O.O, pero teóricamente sale en dos casos de la saga (que seguramente no continue). Y lo de salir en los créditos, te lo dije de por sí. El que me hiciera los sprites, salía en lo créditos. He incluido a Manu porque me hizo el guardia hablando con la parte cortada, sprite que tambien he usado.
Gracias por jugar! (de nuevo)
Last edited by Wrighty on Sun Oct 02, 2011 10:33 am, edited 1 time in total.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Red Right »

Ja, debo ser de los pocos que no había jugado antes a este caso XD
Pues me ha ido bien, me lo estoy pasando todo de golpe, ya solo me queda el Juicio 2 de la 4a parte, o sease que estoy apunto... De momento se ve quien es el asesino, pero canta tanto que no creo que sea él, ya daré mi impresión final pero de momento el caso me encanta y la dificultad es perfecta para el jugador medio de AA XD

PD: Siiiiiiiiiiiiiii, he vuelto a renacer, lo sé, me pasan estas cosas, muero y renazco XD
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

La verdad que me ha sorprendido verte el comentario, pero me alegra que renazcas y que lo hagas con mi caso :pearlhappy: Bueno, me alegro que te guste el caso :larry: CUando te lo acabes ya me dices!
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Red Right »

Aaaaaaaaah! Justo cuando pensava que lo tenía resuelto!
Muy cabrón lo de la continuación de la 4a parte XD
(En el buen sentido, com que da un toque troll al caso)
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Ja, ja... Aunque mas que por troll, lo hice por cuestiones de longitud de caso (ese tiene unos 1300 mensajes) :calisto:
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Red Right »

Supongo. Por cierto ya me lo he pasado.
Es una obra maestra, te ha quedado perfecto el final donde no tenía claro quien sería finalmente el asesino, pero es que ha sido magistral. Me ha gustado mucho sobre todo... Bueno, me da palo hasta poner spoiler, pero hablando del final seguro que sabes lo que digo.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [CasoPP] Tres asesinos para un caso

Post by Wrighty »

Me alegro que te guste. Pensaba que este iba a ser mi ultimo caso, pero viendo que tanto gusta lo mismo me animo a hacer el siguiente :larry: Aunque hay muchas cosas en el final, creo que sé a lo que te refieres...
Spoiler : :
Es lo de KG?
Post Reply