Los sentimientos en AA...

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Sankii wrote:Wendy Oldbag es uno de los mejores personajes de la saga. Larry Butz es patético y siempre que le veo me dan ganas de suicidarme. La diferencia es muy grande.
Sí es cierto, con LArry entran las ganas de cortate las venas, pero amos, que Wendy Oldbag es una tocapelotas o tocanarices (para la version infantil :calisto: )m lo cual no quita que sea un gran personaje. De hecho, es un buen personaje porque tiene que sacar de quicio al jugador (hace sentir al jugador lo que siente :phoenix: )
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Dereck47 »

A mí Larry me cae bien, pero no soporto a Wendy ><

:ron:
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Broocevelt »

Dereck47 wrote:A mí Larry me cae bien, pero no soporto a Wendy ><

:ron:
Por aqui lo mismo :sideglance2:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

A mí no me cae bien ninguno de los dos... Lo que pasa que noto más gags con Wendy que con Larry. Aún así, me defraudó muxo ver a Larry de pederasta...
Spoiler : :
Recordad el último caso de T&T, cuando se llevaba a Pearls a la cabaña esa. Sí a asar patatas, ese lo que quería es otra cosa... Tal como es el nota ese con las mujeres, seguro que ya llegó a ese extremo de desesperación....
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

tio wrighty, un poco de respeto a los pj de AA hombre
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Tkaos »

Qué mente más retoricida... Me extraña que no seas de los que apoyan :phoenix: x Edgeworth (Ya lo había dicho, pero... ¡Un emoticono de Edgeworth YA!)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

si tanto kieres un emoticono de edgeworth hazlo tu XDXD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Tkaos wrote:Qué mente más retoricida... Me extraña que no seas de los que apoyan :phoenix: x Edgeworth (Ya lo había dicho, pero... ¡Un emoticono de Edgeworth YA!)
Tkaos, como puedesd leer mensajes anteriores, resalté que odio esas tonterías de :phoenix: x Miles. ¡Nunca! :phoenix: x Maya o x Iris, pero no por edgy XD.

Y yo también lo dije... ¡Un emoticono de Edgeworth YAAAAA!
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

dejar el off topic del emoticono y pídelo en la seccion de arte

Bueno e deducido k los personajes de AA son subnormales, no pregunten por k XDXDXD
No, ya en serio fuera el off topic XD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Lenios wrote:dejar el off topic del emoticono y pídelo en la seccion de arte

Bueno e deducido k los personajes de AA son subnormales, no pregunten por k XDXDXD
No, ya en serio fuera el off topic XD
No pillo ese humor negro, Lenios :gumshoe:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Sankii »

Wrighty wrote:
Tkaos wrote:Qué mente más retoricida... Me extraña que no seas de los que apoyan :phoenix: x Edgeworth (Ya lo había dicho, pero... ¡Un emoticono de Edgeworth YA!)
Tkaos, como puedesd leer mensajes anteriores, resalté que odio esas tonterías de :phoenix: x Miles. ¡Nunca! :phoenix: x Maya o x Iris, pero no por edgy XD.

Y yo también lo dije... ¡Un emoticono de Edgeworth YAAAAA!
¿Por qué Pheenie & Iris o Pheenie & Maya sí, pero Pheenie & Edgey no? Son parejas igual de normales y posibles.
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Tkaos »

Eso no te lo niego, pero a ver, entre :maya: y :phoenix: se ve que hay algo muy fuerte, que puede ser amistad (yo digo que lo es) o puede no serlo... y :phoenix: e Iris estuvieron juntos y se ve al final de T&T que se quieren todavía. Pero ¿en qué parte de los juegos ves tú exactamente :phoenix: x Edgeworth? (Lenios, haría el emoticono, pero no sé nada de sprites...) Es una pareja normal, pero se ve que imposible.
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

1ºk humor negro?????? era por decir algo

2º(Sankii) :phoenix: x edgey ¿normal? (mejor lo k iba a decir te lo digo por mp no vaya a ser k alguien se ofenda)
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Broocevelt »

Pos claro.
:phoenix: X Image
De toda la vida, ¿no te fastidia?
Nunca ha habido nada entre ellos.

PD:¿Qué pasa con Image?
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Sankii wrote:
Wrighty wrote:
Tkaos wrote:Qué mente más retoricida... Me extraña que no seas de los que apoyan :phoenix: x Edgeworth (Ya lo había dicho, pero... ¡Un emoticono de Edgeworth YA!)
Tkaos, como puedesd leer mensajes anteriores, resalté que odio esas tonterías de :phoenix: x Miles. ¡Nunca! :phoenix: x Maya o x Iris, pero no por edgy XD.

Y yo también lo dije... ¡Un emoticono de Edgeworth YAAAAA!
¿Por qué Pheenie & Iris o Pheenie & Maya sí, pero Pheenie & Edgey no? Son parejas igual de normales y posibles.
Weno, pues que en los juegos nunca se ha demostrado que Phoenix sienta algo por Miles... Por Maya cruzó un puente ardiendo y además, defendió a un asesino... COn Iris estuvo saliendo... PEro que pasa con Miles?
Mira, que Edgeworth sienta algo por :phoenix: es otra cosa (Sí, me refiero a eso de Sentimientos innecesarios; Desde el caso del samurai no deja de hablar de ti, amigo; o eso de hacerse pasar por abogado... ^^). PEro en el juego queda claro que :phoenix: no siente amor por Miles, sencillamente amistad. (Y como posible es, por supuesto; sencillamente estoy diciendo que las probabilidades de que se dé son pocas, tantas como que yo sea pareja de Elsa Pataky, (porque como posible es XD).
Lenios wrote:Bueno e deducido k los personajes de AA son subnormales, no pregunten por k XDXDXD
A eso me refería con tu humor negro, no pillo el xiste, lo siento... :gumshoe:
Por cierto, no es off topic, ya que estamos hablando de los sentimientos de personajes, lo cual concuerda con el tema :twisted:
Post Reply